martes, 28 de noviembre de 2006

Entrevista y curiosidades sobre Tom Welling



"Era un auténtico desconocido cuando empezó a trabajar en la serie Smallville hace apenas cinco años. Hoy Tom Welling se ha convertido en uno de los galanes de Hollywood. Tiene 28 años, unos ojos azules que penetran como la visión de rayos x de su personaje y una timidez que sorprende en un hombre dedicado al espectáculo. Welling interpreta en la serie al joven Superman, rechazó este papel en el cine y, aunque confiesa que no tiene ganas de ser superhéroe por mucho tiempo, aún tiene por delante dos años de contrato. Considerado como uno de los hombres más atractivos del planeta por la revista People, el protagonista de Smallville disfruta de su nuevo estatus de estrella de Hollywood al lado de su mujer, la jinete profesional Jamie White.
¿Dudaste en aceptar el papel del joven Superman en Smallville?
Lo rechacé dos veces. No me dieron mucha información sobre la serie y el papel, y esto sólo podía significar dos cosas: que el producto no era bueno o que no estaban preparados. Cuando el director me dijo que me iba a dejar leer el guión, me convenció para hacer una prueba. Descubrí que no tenía que llevar ni capa ni mallas, ni tenía que volar o correr, sino que la serie era una versión libre de la adolescencia de Superman. Me gustó este punto de vista, que el personaje trate de descubrir quién es, al tiempo que intenta vivir como alguien normal.
¿Ha evolucionado el personaje hacia donde tú deseabas?
Sí, sin duda. Clark Kent está más cerca ahora del Superman que conocemos, pero ha de enfrentarse a su parte oscura, algo que no habíamos mostrado antes. Su desarrollo interior y exterior es muy interesante de interpretar, y las historias ahora tienen más fuerza.
Tus superpoderes van llegando con cuentagotas, ¿verdad?
La idea original era que aparecieran poco a poco y fueran difíciles de conseguir. No se levantaba un día y volaba, aunque ha habido episodios en los que así ocurría, y la verdad es que es muy divertido.
A veces, Clark se vuelve un demonio...
Y para mí ha sido una experiencia fantástica. Interpreto al personaje nueve meses al año, y es una pelea constante mantenerle fresco en cada episodio, ser capaz de sorprender al público. Ahora me atrevo a dar al personaje más libertad y pienso menos en la repercusión que puede tener en la audiencia. Bajo la influencia de la kriptonita, Clark se vuelve muy interesante porque se cuestiona a sí mismo.
¿Por qué te negaste a hacer de Superman en el cine?
Tenía que interpretarle otros siete años. Consideré que era demasiado y que no tenía tanto tiempo para entregar a Superman. Ya le he dado mucho de mi propia vida.
¿Es difícil interpretar a un personaje mucho más joven que tú?
No, sólo le llevo ocho años, así que no estoy tan lejos de su realidad y puedo identificarme con lo que vive. Todos nos hemos enfrentado a los demonios de la adolescencia.
Superman te ha dado a conocer en todo el mundo. ¿Podría llegar a afectarte esta fama?
Estoy nueve meses rodando en Canadá. Esta serie absorbe todo mi tiempo y sólo veo a mi mujer y al equipo de la serie. Es como vivir dentro de un submarino. No soy consciente de mi fama ni del éxito ni de las repercusiones que la serie puede tener en mi vida profesional y personal. Durante las vacaciones me sorprendo de la cantidad de gente que me conoce, pero mi transición hacia la fama ha sido muy suave. No formo parte de la vida de Los Ángeles, no voy a fiestas o premieres, así que, si no lo vivo en el presente, no sé cómo me va a afectar la fama en el futuro.
¿Cómo se toma tu mujer el fenómeno de las fans?
Bastante bien, por lo que dice. Está orgullosa de que mi trabajo se reconozca y de que me vaya bien. Además, la serie no durará para siempre.
¿Sientes la presión de ese Hollywood en el que los actores se hacen notar para que los productores se acuerden de ellos?
Por fortuna, hasta ahora no he tenido que hacer eso. Trato de venir poco a Los Ángeles, no me interesa formar parte de la escena de esta ciudad y soy extraño a ese circuito de ver y dejarse ver. Sólo estoy interesado en trabajar, no en figurar."





Posee un apodo :Cocinero
Tom Welling nunca fue seriamente considerado para el papel del hombre de acero para Superman Returns, porque esto habría terminado con Smallville, la serie de TV de WB.
Sus famosos favoritos incluyen a Bob Saget, Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro, Christopher Walken, Steve Martin and Jerry Seinfeld.
Tom es tiene una parte de americano nativo.
Disfruta comiendo moras y prefiere la mostaza sobre hotdogs (perritos calientes).
¡Abusa de la frase "There you go!"
Su película favorita es Mutiny on the Bounty y su cinta favorita es Radiohead
Le encanta llebar ropas por Ralph Lauren, The Gap, Gucci, YSL, Hermés, Club Monaco and Helmet Lang.
Graduado en 1995 de Instituto Okemos en Okemos, Michigan.
Como Christopher Reeve, no era un gran fan de Superman antes de actuar como como Clark Kent, y de hecho continúa sin leer los comics del superhombre.
Tiene dos hermanas mayores y un hermano pequeño.
Llamado por la revista People 'Breakthrough Stars en 2001'.
Su pie es un 44 (14 USA)
Tuvo las notas justitas en la escuela secundaria y optó por no ir a la universidad. En cambio, él decidió hacerse obrero de la construcción y seguia viviendo con sus padres.
Jugó a fútbol en la High School secondary.
Hubo un instante en que verdaderamente fue Clark Kent, cuando vio que una mujer estaba siendo asaltada. El atrapo a los atacantes y los bloqueo el paso.Su mujer le miró y dijo "Wow, tu eres realmente es el Superman" y él sólo se rió.
El padre es un ejecutivo jubilado de la General Motors y la madre es "un ama de casa."
Su hermano pequeño es Mark Welling
Desempeñó el papel de Joseph/Josephine en "Some Like It Hot" en la escuela secundaria.
Es el primo segundo de Reed Nilssen, Swedish sueco quién recibió una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en el Invierno del 2002-Salt Lake City


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla jaja hayy estaa bnn guapoo xD...!!! lo amoo!! wwooooooww esta tan sexyy ...!!!!!
XDhayyy siii OooOo!! Q SALGA EN MAS PELICulassss...
:)

Anónimo dijo...

att: Danii Y GabY de mExicO!!...