sábado, 11 de noviembre de 2006

Test ¿A quien te pareces de las embrujadas?

TEST DE LAS EMBRUJADAS
1-Te gusta un chico/a un montón. Le haces un hechizo y...

a) ...no se despega de mi, ni a sol ni a sombra, y le pojo una manía de aúpa.
b) ...se me declara de una forma muy romantica y empezamos a salir.
c) ...se pone a salir con mi mejor amiga/o.

2-Cuando tienes un problema, ¿como le pones solución?
a) Siempre hago un conjuro de los que aparecen en las revistas.
b) Trato de solucionarlo yo solita/o, pero uso la magia como apoyo.
c) Pido ayuda a un/a amigo/a y las/os dos hacemos juntos/as un encantamiento.

3-¿Con qué utensilio de bruja te identificas más?
a) Con una escoba voladora.
b) Con una bola de cristal
c) Con el Libro de las Sombras

4-Para ti, el poder de la magia en realidad es...
a) ...un instrumento que me permite cambiar lo que me desagrada.
b) ...una energía que está en todas parates y sobre todo en mí.
c) ...conseguir al chico/a que me gusta.

5- ¿Cual de los poderes de las brujas más famosas de la tele te gustan más?
a) El poder de tres.
b) La fuerza de Buffy
c) La magia de Sabrina


Mayoria de A: BRUJA NOVATA
¡Pum! Otra pócima equivocada. Pero quien la sigue la consigue. Así que no te desanimes y recuerda que a las embrujadas les pasaba lo mismo al prncipio. ¡Mucha suerte!

Mayoria de B: APRENDIZ DE BRUJA
Tienes un gran talento para la magia, aunque de vez en cuando los hechizos no te salgan todo lo bien que tú esperabas. Sigue practicando, ¡pronto conseguirás ser un/a gran brujo/a!

Mayoria de C: EXPERTA HECHICERA
¿Has pensado en hacerte profesional? Definitivamente, esto es lo tuyo. Tienes un libro de hechizos de matrícula y tus pociones son bastante efectivas. ¡No olvides nunca que ese poder es para hacer el bien!

No hay comentarios: