miércoles, 6 de diciembre de 2006

Entrevista a CHRISTOPHER UCKERMANN


De estrella infantil de telenovelas pasó a ser el nuevo príncipe azul de las quinceañeras gracias a su exitosa participación en “Rebelde”, la cual se encuentra en el primer lugar de teleaudiencia. El talentoso y atractivo ídolo juvenil se confiesa ante FAMA y nos cuenta sobre su primera experiencia sexual.Hace apenas unas semanas el galán-villano de “Rebelde” cumplió su mayoría de edad, pero en esta entrevista nos cuenta que desde hace tiempo tuvo su primera relación íntima con una chica: “Creo que para tener la primera relación sexual no hay una edad determinada. Más bien creo que ésta se debe tener cuando se está suficientemente informado sobre las consecuencias que puede tener y cuando se ejerce con responsabilidad. Muchas personas que no están preparadas cuentan que su primera vez fue traumática, en mi caso fue padrísima, maravillosa. Y por supuesto que me protegí y protegí a la chica con quien lo hice usando condón, que todo mundo debería hacerlo para no tener broncas de enfermedades de trasmisión sexual o embarazos no deseados. No creo tener ni la edad ni la experiencia para dar consejos, pero si todo mundo hablara abiertamente de cuestiones sexuales otra cosa sería. En mi casa se habla abiertamente de sexo desde que yo era más chavo y tengo una gran comunicación con mis padres”.


DICE QUE ANAHÍ SÓLO ES SU GRAN AMIGA

Desde que empezaron a trabajar juntos en la telenovela “Rebelde” se habla de que Christopher y Anahí son novios, pero él lo niega: “No me molesta que me pregunten si es o no mi novia. Somos chavos y si así fuera sería lo más normal. Pero no lo somos. Ella es una gran amiga a la que quiero mucho, nos llevamos maravillosamente y hemos salido juntos algunas veces, pero sólo como amigos. ¿Que si me gusta?, ¡claro!, es guapísima, pero no somos novios”, afirma tajante “el rebelde”, pero compañeros de la telenovela aseguran que sí sostienen una relación “free”, sin compromisos, y que continuamente se les ve metidos en la pasión durante las grabaciones de la telenovela. ¿A quién le creemos? Eso el tiempo lo dirá, porque el amor es como el brillo de oro, no se pueden ocultar.

No hay comentarios: