viernes, 24 de noviembre de 2006

Entrevista a Mario Cimarro




Mario Cimarro se describe sencillo y muy profesional en su trabajo, aunque a su vez confiesa que su carácter temperamental le ha dado más de un problema en su vida personal. Gracias a los personajes interpretados en distintas telenovelas de éxito ha conseguido conquistar a miles de seguidoras por su físico y perfil pasional. A pesar de todo ello, Mario es un hombre tranquilo que necesita combatir a ratos contra su éxito para mantenerse en la realidad.
Nació el 1 de Junio de 1969 en la Habana, Cuba, en una familia humilde pero muy unida que le animó desde el primer momento cuando comenzó a plantearse su carrera como actor, fascinado con las películas de Marlon Brando, su ídolo en la profesión. En 1993 se marchó a México dejando atrás su vida en la isla para comenzar a estudiar arte dramático. Al poco tiempo de su llegada se le dio la oportunidad de debutar en televisión. Lo hizo con un pequeño papel de un capítulo de "Sentimientos ajenos". A partir de entonces su trabajo no ha parado gracias a que ha ido consiguiendo papeles en distintas telenovelas de gran éxito como "La usurpadora", "La casa en la playa" y "Gata salvaje". Además ha actuado en la gran pantalla junto a Leonardo Di Caprio en la película de 1996, "Romeo y Julieta".
Pero sin ninguna duda su mayor éxito profesional le llegó en el 2002, con su papel del hermano Reyes más temperamental y apasionado. Gracias a esta telenovela, que ha llegado a verse en 40 países distintos, el actor ha debido acostumbrarse al acoso constante de sus fans.
El actor reconoce que la imagen de sex symbol se la ha ganado a base de mucho esfuerzo en el gimnasio y duras dietas, por esto aunque le encante el apoyo de sus fans, se reconoce hombre de una sola mujer.
Durante uno de sus rodajes, grabando "La mujer de mi vida" (1998), conoció a la que después sería su esposa, la también actriz venezolana de novelas y ex reina de belleza Natalia Streignard que triunfó en nuestro país como la protagonista de "Mi gorda bella". Con ella se casó el 10 de Junio de 1999, pero el actor confiesa que el éxito se le subió a la cabeza y esto provocó que la pareja se separara en el 2001, debido a su carácter y a los kilómetros de distancia que les llegaron a separar por su profesión. La ruptura no duró mucho tiempo puesto que Mario confiesa que son el uno para el otro y que Natalia es a pesar de las dificultades, el amor de su vida, por esto el actor cubano desea que su relación salga bien, y quiere mantenerla lejos de la prensa. Aunque cree que aún son jóvenes espera algún día formar una familia, cosa que ahora resulta difícil por sus circunstancias profesionales puesto que viven en países distintos. Mientras él actualmente está en Nueva York rodando su nuevo trabajo "La fuerza del deseo", Natalia se encuentra en Colombia con otro proyecto.
Mario Cimarro se ha ganado gracias a la variedad de los papeles interpretados una fama y popularidad de la que a veces necesita escapar. Para ello, en su tiempo libre le gusta luchar contra este éxito por medio de ratos de soledad en los que le encanta leer filosofía con un vaso de buen vino como compañía. Al mismo tiempo siempre que puede disfruta de su mujer y de su familia, a quien se trajo de Cuba en 1998. A pesar de tenerlos cerca, añora su país natal y sueña con que algún
día regresará a la Habana para comprarse una casa a la orilla de la playa y disfrutar junto a Natalia.
Nombre completo: Mario CimarroFecha de nacimiento: 1/Junio/1969Lugar de nacimiento: La Habana, CubaEstado civil: Soltera/oSigno del zodiaco: GEMINISPelo: NegroOjos: NegrosProfesión: ActorOtra informacion -1995: 'Acapulco, cuerpo y alma'
-1996: 'Cación de amor'
-1997: 'Grente bien'
-1998: 'Mujer de mi vida'
-2000: 'Amor latino'
-2001: 'Más que amor, frenesí'
-2002: 'Gata salvaje'
-2003: 'Pasión de gavilanes'
-2005: 'El cuerpo del deseo'

No hay comentarios: