domingo, 12 de noviembre de 2006

Entre fantasmas




Entre fantasmas narra la vida de Melinda Gordon, una joven que cuenta con el don de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre. A pesar de tener esta habilidad desde su infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes de los espíritus, Melinda sigue sin aceptar su don. Además, en ocasiones las señales que recibe son intensas y confusas, lo que incrementa el escepticismo de la gente que le rodea. Por su parte, el marido de Melinda, Jim Clancy, aunque es bastante comprensivo con este talento, está enormemente preocupado por los impactos emocionales que sufre habitualmente. Melinda cuenta también con el apoyo de su mejor amiga y compañera en este extraño trabajo, Andrea Moreno.




Inspirada en el trabajo del conocido medium James Van Praagh, Ghost Whisperer es una nueva serie de la cadena CBS que gira en torno a una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, Cinco en familia) que cuenta con la increíble y única habilidad de comunicarse con los espíritus que de algún modo aún siguen vinculados a la vida terrestre, se trata de espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones. Melinda tiene este don desde su más tierna infancia y lo usa para ayudar a estos espíritus errantes que tienen algún asunto sin resolver y que por ello son incapaces de pasar al "otro lado".
A su vez, Melinda ayuda a las personas que aún siguen vivas al entregarles mensajes muy significativos y que contienen información muy importante de estos espíritus a su gente, y de ese modo, proporcionarles resolver los asuntos que dejaron pendientes y poder concluir su estancia en la Tierra. Por su parte, el nuevo marido de Melinda, Jim Clancy (David Conrad, Profiler), es bastante comprensivo con esta habilidad de su esposa, pero se preocupa de los impactos emocionales que este trabajo tiene en su esposa, mientras se embarcan en su nueva vida juntos.

No hay comentarios: