sábado, 11 de noviembre de 2006

Entrevista a Holly Marie Combs

1- Yo no estoy seguro si eres consciente de esto Holly, pero tienes muchísimos seguidores en Australia. ¡Lo sé! soy tan popular en Australia y no tengo ninguna idea del por qué. Es como que cada muchacha tiene su país. Como Alyssa en Francia, ¡guarda si hay un turista francés en cualquier parte cerca de ella!. Yo recuerdo una vez que estábamos en Londres y había algunos turistas franceses que la descubrieron y comenzaron a gritar.


2- ¿Lees todos los correos de los fans? Lo hago y este baúl está lleno de correos y recibo muchas cartas de Australia, realmente es conmovedor.


3- ¿Alguna razón por la que piensas que Piper es tan popular? Para mí, mi personaje es el más neutro, más bien como la vecina y pienso que la gente se relaciona con eso. Usted sabe, yo no soy como Alyssa Milano el símbolo sexual o como Shannen o Rose por lo que mi personaje tiende a ser alguien con la que más se relaciona y pienso que la gente la ve como normal.

4- ¿Hay alguna similitud entre tu y Piper? ¡Cuatro años después, es difícil distinguir a las dos ya! Ella es definitivamente un poco más aprensiva y neurótica de lo que yo soy. Yo soy un poco más tranquila que Piper. Pienso que el hecho de que ella consiga las cosas por las que trabajó es parte de su encanto pero puedo extenuarme un poco intentando interpretarla. Ella tiene MUCHA más energía que yo, eso es seguro.


5- Tú y Shannen eran muy íntimas. ¿La extrañas?Somos todavía buenas amigas, y fuimos a la premiere de Oceans 11 juntas, por lo que todavía nos mantenemos en contacto. Es cómico porque ella me llamó el otro día y me preguntó lo que iba a llevar. Yo le dije que iba a llevar algo cómodo y casual, algo con lo que pudiera mirar una película durante dos horas y ella me dijo: No, no, no TIENES que ponerte elegante. Y yo pensé, maldición esto está muy mal.


6- ¿No estás en el tema de la ropa entonces? Para nada. Yo no lo entiendo. Para darte una idea de lo despistada que soy, nuestra persona del guardarropa va de compras por mí porque ella no quiere dejarme a mi propia suerte (risas).


7- ¿Alyssa y Rose te molestan sobre eso? ¡Todo el tiempo! Rose no me entiende en absoluto en el problema de las tiendas. Ella tiene toda clase de revistas sobre moda y me muestra alguna fotografía y dice: Vamos, no hay algo aqui vamos ¿si? y yo apenas lo entiendo. Yo digo: Cariño no me interesa de todas formas. Alyssa fue de compras el otro día y estaba mostrándole lo que ella compró y estaba diciendo a Rose ¿No es bonito? y Rose le respone ¿Dónde conseguiste estas cosas? Voy a tener que conseguirlas. Y se pusieron a hablar sobre todas esas cosas. Yo ni siquiera me di vuelta y Rose dice: Holly, ¿no quieres verlo? Y yo solo dije ¡No, no me interesa!.


8- ¿Piensas que tu vida es glamurosa? No tan glamurosa (risas). Recojo lo que hacen los perros en mis fines de semana. Supongo que las premieres son glamurosas, como la de Oceans 11.




9- Vosotras pasáis mucho tiempo juntas. ¿Sois como hermanas? Definitivamente somos muy íntimas.


10- ¿Sobre qué hablas mientras estás esperando para hacer una escena? Sobre todo tipo de cosas. Si solamente pudieras oír una conversación al azar que tenemos. Rose vino el otro día y le dijo a Alyssa: ¿Alguna vez se te cayó palomitas en los pechos cuando estás en el cine? Y Alyssa simplemente gritó ¡Sí! y yo dije No. Ambas me miraron como diciendo claro porque obviamente yo no tengo ese problema (risas).


11- Trabajas de 6 pm hasta aproximadamente 8 pm, cinco noches por semana. ¿Cuándo tienes la oportunidad de aprenderte tus líneas? El primer año, leia el guión como 5 veces y luego lo ensayaba dos noches antes. La segunda temporada lo leía la noche anterior y hacía los ensayos, la tercera temporada solo lo miraba la noche anterior. Y ahora, lo leo cuando llego en la mañana (risas). A veces llego aquí y veo que tengo mucho para decir y digo: Oh oh, hay MUCHO para hoy. Pero he entrenado mi mente para poder memorizar las cosas y trabajo mejor bajo presión. Yo me asombraba de Shannen en el set.

12- ¿Por qué? Porque ella era tan increíble. Ella podría mirarlo en el ensayo, justo antes de la escena y podía aprendérselo. Ella tiene una memoria fotográfica muy buena, yo estoy intentando conseguir eso. Pienso que estoy mejorando a medida que pasa el tiempo.

13- Es un show bastante vigoroso. ¿Haces tus propios dobles? Este año estoy pidiendo a mi doble mucho más porque siempre digo: Soy muy vieja para estas cosas, ¡que alguien traiga a mi doble!. Han habido pocos episodios el año pasado donde me pegaban en la cara y tienes que hacer un movimiento como de látigo cada vez que alguien va a pegarte. Entonces rogué que me pegaran en otro lado además de mi cara porque tenía que hacer un movimiento cada vez que alguien iba a pegarme. De esa manera, puede ser agotador, pero es un show divertido para hacer.


14- ¿Has tenido algún encuentro interesante con algún fan cuando sales o tratas de estar en tus fines de semana? Bien, el primer año del show las personas no me reconocían a menos que estuviera muy bien vestida y maquillada, pero ahora me reconocen sin importar lo horrorosa que esté, lo que puede ser ¡inoportuno!. El otro día fui a una tienda y el vendedor me dijo que me parecía mucho a una de las chicas de Charmed. Pero luego dijo: No, no, no podrías ser porque ella es más alta que usted, yo pensé que era muy cómico.


15- ¿Cómo aprendiste la habilidad de pasar inadvertida? En los primeros años, Shannen, Alyssa y yo salíamos mucho juntas y yo simplemente observé como ellas manejaban cuando alguien se acercaba, y lo hacían tan bien que aprendí de ellas. Ellas son profesionales.



16- ¿Piensas que eres una bruja buena? (Risas) Yo recuerdo a Shannen y leímos mucho sobre el tema, para poder imitar y no ofender a nadie. Pero es casi imposible no ofender a nadie porque algunos Wiccans piensan que no somos lo suficientemente exactos y hay otros que somos demasiados exactos y que estamos esparciendo hechizos mágicos al azar.


17- ¿Cómo eras de adolescente? Era una adolescente normal porque solo trabajaba una o dos veces al año y luego regresaba a la escuela. Tuve lo mejor de los dos mundos porque tenía tutores y luego tenia la escuela normal. Era un poco rebelde en la escuela. Tenía un poco de problemas ajustándome se podría decir. Pero esto muestra que los adolescentes que crecen siendo rebeldes, luego crecen y son normales como yo (risas).


18- Entonces, además de recoger cosas de tu perro, ir a premieres, ¿qué otra cosa te gusta hacer en tu tiempo libre? Mi madre sólo tiene 15 años mas que yo. Ella es muy joven y nosotras estamos increíblemente unidas, por lo que me gusta pasar el tiempo con mi madre.


19- ¿Qué es lo que te gusta más sobre formar parte de Charmed? No hay nada que no hagamos en un sólo episodio. Hacemos a la gente reír, llorar, la asustamos de todo. Y sólo tengo que mirar dentro de este baúl (de correos de fans) para saber que mucha gente ama el show. ¿Qué puede ser mejor que eso?

No hay comentarios: