sábado, 11 de noviembre de 2006

Frases de friends




Personajes Principales

Chandler
"Aguante Lo´ Bagres Sapo"
"Un chicle seria la perfección"
"A veces me gustaría ser lesbiana. ¿He dicho eso en alto?"
"Oye, Monica. ¿Puedo hacerte un pregunta culinaria? Si ahora cocinas con gas ciudad ... ¿significa que tu nuevo novio secreto es mejor en la cama que Richard?"
"¡Janice! Ni siquiera sabía que estabas embarazada ¿Quién es el pobre humano al que le robaste su esencia?"

Joey
"¿Cómo va eso?"
"¿De qué estás hablando? ¿Una mujer? Eso es como decir que sólo hay un sabor de helado para ti... Deja que te explique algo, Ross. Ahí fuera hay muchos sabores distintos, hay ron con pasas, chocolate con almendras y ¡sí! vainilla y fresa... Puedes pedirlo con chocolate caliente o con nueces o con nata montada... Es lo mejor que te podría haber pasado. Se te ocurrió casarte cuando tenias ¿cuántos?... ¿ocho años? ¡Bienvenido al mundo libre! ¡Coge un cucurucho!"
"Puede que los Tribbiani no seamos grandes pensadores, ni tampoco líderes mundiales, pero sabemos comer!"
"Oye, ¿puedes cerrar la ventana Chandler? ¡Podría cortar cristal con mis pezones!"
"¡Joey no comparte la comida!"

Ross
Ross intenta besar a su prima.
Cassie: ¿Qué puñetas estas haciendo?
Ross pensando: Di algo ingenioso.
Vale, no tiene porque ser ingenioso, solo tienen que ser palabras, di unas palabras.
Cualquier palabra servira.
Dios mío, es el rato más largo que haya pasado nadie sin hablar.
No hay nada que puedas decir para empeorar las cosas ¡así que di algo!
Ross: Hace mucho que no tengo relaciones sexuales.
Ross pensando: Está claro que no deberías haber dicho nada.
"oh, justo lo que quería!

Phoebe
"¡¡Ohh!! Me encantaría, pero no me apetece"
"Yo soy positiva, eres como papá noel colgado de prozac en disneylandia echando un polvo en la montaña rusa"

Rachel
(hablando por teléfono) "Es como si toda mi vida la gente me hubiese dicho ¡eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato! Y hoy me he preguntado por primera vez ¿Y si no quiero ser un zapato?¿Qué pasa si quiero ser un bolso o un sombrero?"
Justo antes de dar a luz:"¿Sabes esa sensación de cuando intentas sacar un san bernardo por el trasero?"
(a ross)disculpa, ¿me hablabas a mí o te acostabas con otra?*
(jugando con las tarjetas de identificacion de ella y joshua e imitando a joey) how you doing?*
(en trabajo de parto...a ross) ¿por qué no lo haces por mí?

Personajes Secundarios

Janice
"¡Oh Dios mío!"

Gunther
Tras darle una calada a un cigarro: "Oh oscura madre, otra vez chupo de tu humeante teta"
rachel, te amo!*

Conversaciones

Phoebe y Rachel
Phoebe: ¿Por qué iba a decirme el chico de la fotocopiadora que era Ralph Lauren?
Rachel: ¡¡¡Para que te liaras con él!!!
Phoebe: Ohhh!. !Que mono!
Rachel: ¿Quieres oir lo que pasó en realidad o la versión guarra de Joey?
Phoebe: ¡La de Joey!

Chandler y Monica
Chandler: He estado pensando, ¿qué pasaría si tuviesemos una pelea? ¿Y si rompieramos unas cuantas horas?
Monica: ¿Si?
Chandler: Tecnicamente podriamos enrollarnos. ¿Qué opinas bruja dominante?
Monica: ¡Ya no habra boda machista inmaduro!
Chandler: ¡Ese soy yo! ¡Vamos!
Monica: ¡Si!
Monica: ¡007 se lleva todas las mujeres!
Chandler: ¡Batman tiene a Robin!

Joey y Janine (Elle McPherson)
Joey: Ohh, bueno, eso vale. Pero, mis toallas por ejemplo. Entro en el baño y mi toalla no está en el suelo donde la pongo. Está ahí arriba colgada en una percha... y... huele diferente.
Janine: Porque está limpia.
Joey: Si, bueno, el tacto es diferente.
Janine: Porque está seca.

Rachel, Joey, Phoebe
Joey: (Interpretará a un soldado de la I Guerra Mundial en una película) Bueno, me voy, tengo que matar a muchos nazis!
Rachel: Cariño, en la I Guerra Mundial no luchamos contra los nazis
Joey: ¿Ah, no? ¿Con quién luchamos?
Rachel: (No sabe responder...) Corre! Qué llegas tarde!! (Cuando sale Joey, Rachel mira a Phoebe) ¿Fue contra México, no?
Phoebe: Sí, creo que contra México

No hay comentarios: