domingo, 12 de noviembre de 2006

Sabrina cosas de brujas



La serie trata de una adolescente que se llama Sabrina Spellman, que al cumplir 16 años, se entera que es una bruja y tiene poderes mágicos, (aunque no se lo toma muy bien). Para aprender a usarlos tiene que atender a las explicaciones de sus tías, que también son brujas, Hilda y Zelda. Las cuales la reciben para vivir con ella antes de cumplir los 16. Ellas tienen un gato negro llamado Salem, que es un mago convertido en gato porque quería dominar el mundo, y lo pillaron.
Sabrina va a la escuela Westbridge High dónde tiene sus amigos, por ejemplo Jenny y Harvey, pero también tiene su enemiga, Libby. Libby considera a Sabrina una ANORMAL. Además tiene un profesor que aparece continuamente en la primera temporada, que es Mr. kraft. Después en la serie van entrando y saliendo distintos personajes, cómo el maestro de brujería de Sabrina para aconseguir su carnet, Valerie, etc.
Sabrina al acabar el instituto quiere ir a la universidad, pero de repente recibe un correo de la otra esfera aceptandola en Ocu, la universadad dónde Zelda quiere que vaya, porque cree que ha de estudiar química como ella. Hilda tiene otra idea de lo que ha de hacer Sabrina, quiere que se tome un año sabático como ella lo hizo en sus tiempos. Encima recibe un correo igual que Harvey a la universidad a la que él quiere que vayan los dos. Y por colmo otro mensaje de la universidad a la que va Josh. Pero ella quiere ir a Adams, la universidad en la que ella había soñado ir durante todo el año.
Entonces Harvey descubre que Sabrina es bruja porque le ha hecho demasiados hechizos, porque el Consejo de Brujos le había mandado una carta advirtiéndole, pero pasó de ella. La sorpresa la recibe cuando Harvey llega a su casa y le dice: "Sabrina tenemos que hablar sobre que eres bruja"... Al final, llena de dolor porqué ha cortado con Harvey, decide ir a Adams, e independizarse, hiendo a vivir a la otra parte de la ciudad, en una residencia.
Cuando Sabrina llega a la residencia, tiene una tutora que nunca para en casa porque va de fiesta en fiesta, y una compañera de habitación "rara" (a partir de ahí, empiezan nuevos personajes en la serie).
Sus tías le ayudan y se enfrenta a su compañera de habitación le dice que ella tiene que dormir allí y sorprendida su compañera la acepta.Josh su jefe a la cafetería quiere pedirle salir, pero no se decide nunca.
Al final Sabrina resuelve sus problemas de residencia y Roxie "la rara" y ella, se hacen mejores amigas. Josh, le pide salir y ella acepta.
Al cabo de un tiempo Sabrina acaba la Universidad y empieza a trabajar en una revista, dónde parece que en principio su jefa no la acepta. Tiene algún problemilla con una gran estrella, aunque al final hace confesarle con un conjuro la verdad de toda su vida. El fotográfo que la ayuda en sus artículos parece que es uno de los pocos que la apoya. Poco a poco Sabrina y su jefa van cojiendo confianza y su relación irá mejorando.

En este apartado podrás ver toda la información de los personajes que quieras. Para empezar te doy un poco de información de los actores y actrices que interpretan algunos personajes:
- Sabrina Spellman: Melissa Joan Hart
- Hilda Spellman: Caroline Rhea
- Zelda Spellman: Beth Broderick
- Harvey Dwight kinkle: Nate Richert
- Libby Chessler: Jenna Leigh Green
- Jenny: Michelle Beaudoin (sólo en la 1ª temporada)
- Valerie Brickhead: Lindsay Sloane (a partir de la 2ª temporada)
- Mr. Pool (Profesor de Sabrina): Paul Feig (sólo en la 1ª temporada)
- Mr. Kraft (Profesor de Sabrina): Martin Mull (a partir de la 2ª temporada)
- Quizmaster: Alimi Ballard (sólo la 2ª temporada)
- Voz de Salem, el gato: Nick Bakay
- Josh: David Scott Lasher
- Roxie: Soleil Moon Frye
- Miles Goodman: Trevor Lissauer
- Morgan Cavanaugh: Elisa Donovan
- Sra. Quick: Mary Gross
- Dreama: China Shavers
- Brad Alcerro: Jon Huertas
- Edward "Ted" Spellman: Robby Benson
- Drell: Penn Jillette
- Skippy: Telle




No hay comentarios: