sábado, 11 de noviembre de 2006

Entrevista a Rose Mcgowan


1- Así que Rose ¿cómo es ser un nuevo miembro en el cast de Charmed? Estoy muy bien y adoro a las chicas, por lo que ha sido genial hasta ahora.
2- ¿Como fue para ti el primer día en el set?, ¿estabas nerviosa? Fui a una tonelada de escuelas diferentes cuando estaba creciendo y he hecho muchas películas donde estás trabajando con muchas personas que no conoces, por lo que estoy acostumbrada en ese sentido. Pero soy un poco intrépida con muchas cosas y me niego a venirme abajo por cosas tontas sobre las que no tengo control de todas formas.
3- ¿Puedes decirnos como son en realidad Holly y Alyssa? Holly me hace reír muchísimo porque ella es como una viejita en el cuerpo de una persona joven. Ella es quisquillosa y yo siempre me burlo de ella por eso todo el tiempo y ella solamente se ríe. Ella realmente no podría preocuparse menos sobre Hollywood y adoro eso sobre ella. Y Alyssa es alguien que es muy espiritual y metida en su yoga y a veces en el set yo la miraré y tendrá sus piernas dobladas encima de su cabeza en alguna posición torcida y yo simplemente pensaré: Oh allí va Alyssa.
4- Alyssa dijo que te gusta hacer el set muy liviano. ¿Qué tipo de cosas haces para divertirlas? Bien yo siempre me meto en problemas porque me encanta hacer caras. Adoro cuando están haciendo una escena super seria y yo estoy al fondo haciendo caras tontas y luego comienzan a reírse y arruinan completamente la toma. Sé que probablemente no sea muy profesional pero me hace reír.
5- Tu personaje Paige está aprendiendo las cosas en el mundo de la brujería. ¿Qué es lo que más te gusta sobre ella? Me gusta mucho Paige y yo he tenido mucha entrada en su personaje y lo que ella tiene que decir y ser. Había un capítulo dónde yo regreso a la escuela secundaria por ejemplo, y ellos querían que tuviera un look un poco estrafalario y tuviera el cabello al estilo punk-rock y yo no quise hacer eso.
6- ¿Por qué no? Porque pienso que dice que si eres diferente o te vistes a la vanguardia o tienes colores divertidos en tu pelo, eso significa que eres mala, desobediente. No lo hice porque yo era una de esas personas que tenía colores en el cabello cuando estaba creciendo y no creo que ahora sea muy diferente de como era entonces. Yo no pienso que quien seas tenga que ver con todo lo exterior y no me gusta hacer cosas estereotipadas. Pellizcar la corriente es divertido para mí.
7- ¿Te gustaría ser vista como un modelo a seguir? Si las personas me ven de esa forma me parece bien porque soy una persona individual.
8- Te comprometiste con Marilyn Manson y debido a eso, algunas personas pensaron que eras excéntrica. ¿Es así como te ves? A mí realmente no me importa cómo las personas me ven particularmente. Realmente no es nada que me interese porque todos vamos a tener nuestra propia opinión y si yo empezara a pensar sobre lo que todos los demás piensan de mí, me volvería loca.
9- ¿Cómo eras de adolescente? Probablemente sería llamada desobediente por la mayoría. No tengo grandes consejos porque yo no podría basarlos fuera de mi vida. He tenido tiempos muy difíciles. No tuve una vida fácil y la mayor parte del tiempo luchaba para sobrevivir.
10- ¿De qué manera? Para mí la pregunta no era sobre muchachos, el cabello, maquillaje o ropa, era más sobre ¿dónde puedo encontrar comida? Así que fue un camino tormentoso y con muchas vueltas pero fue lo que probablemente me mantuvo conectada a la tierra.
11- ¿Y tu familia? Pienso que ellos están todos contentos por mí, incluyendo a mis hermanos y hermanas pero ellos también son personas ocupadas. Es un poco cómico porque a veces digo: Estoy en esta gran película y tu ni siquiera vienes, ¿lo ves?
12- ¿Tienes muchas oportunidades de pasar tiempo con tus amigos? Yo tengo aproximadamente cuatro amigas muy cercanas y nos gusta tomar el desayuno y almuerzo los fines de semana. Realmente, una de mis mejores amigas es una australiana llamada Julie-Anne Lee. Ella es de Melbourne pero ahora vive aquí en Los Angeles. Me encanta pasar tiempo con mis amigas porque saben como soy.
13- ¿Has tenido algún momento extraño con alguno de tus fans? Agradecidamente no. Mis amigas me protegen mucho y Julie-Anne es muy alta por lo que puede golpear a cualquiera! (risas).
14- ¿Si tuvieras una debilidad, cuál dirías qué es? Ir de compras. ¡Me encanta ir de compras! Los zapatos y la ropa son lo más grande.
15- El estar en este show, ¿te ha hecho interesarte en la brujería o ya lo estabas antes? Yo no sé nada sobre el mundo entero de demonios y brujas, pero está bien porque Paige está descubriendo ese mundo también. Así que yo me siento como si estuviéramos juntas en este viaje. Yo no diría que yo estaba de antemano en el tema, pero tengo que decir que soy del tipo de persona que adora lo que sea si alguien cree en eso. Y yo me siento muy afortunada por estar en este show.

No hay comentarios: