sábado, 25 de noviembre de 2006

Entrevita a Danna Garcia



¿Está sorprendida por el recibimiento en España?
- Sí, no era consciente del éxito que había tenido aquí la telenovela y tampoco sabía que nos conocieran. Estoy sorprendida por todas las muestras que cariño que veo a mi alrededor. Está siendo una experiencia alucinante, increíble, inesperada y maravillosa.
- ¿Qué tiene la telenovela que no tienen las series estadounidenses?
- No lo sé. Eso debería decirlo el público, que ha visto muchas y puede comparar. Personalmente creo que en el caso de Pasión de Gavilanes hay una producción muy profesional, que tienen algo de magia, música, diversión, humor, emociones, pasión y cierto encanto.
- ¿Qué ha supuesto Pasión de Gavilanes en su carrera?
- Ha sido maravilloso. Me ha dado satisfacciones y buenos momentos. Por medio de ella he llegado a conocer a muchas gente , compañeros de trabajo, productores, público y países, donde las personas se identifican con la novela y nuestros personajes. Ciertamente sólo me ha traído cosas buenas.
- ¿Se diferencia de sus anteriores telenovelas?
- En este género no puede haber muchas diferencias. Los papeles están casi siempre en la misma línea. Gavilanes me llamó la atención porque la protagonista, que es la suele llevar los valores y los ideales, empieza de una manera diferente. Norma Elizondo era una mujer sufrida, infeliz que, en parte movida por los valores y por comprometer su palabra, se mantuvo al lado del hombre que la hacía sufrir, hasta que conoció a su verdadero amor que es Juan Reyes. Es diferente a lo que estaba acostumbrada hacer, un personaje muy bonito que se sale de los protagonistas comunes.
- ¿Habrá una segunda parte?
- No me lo han ofrecido. Sería maravilloso. Hay novelas en las que es muy difícil hacer una segunda parte y Gavilanes es una de ellas.
- ¿Se podría llevar al cine?
- Me encantaría, pero no se si los productores están dispuestos a ello. Desde que terminamos el rodaje hace un año no se ha vuelto a comentar nada.
- ¿Cree que la novela es un género infravalorado?
- La telenovela es un género que lo quieres o no lo quieres. Su elemento principal es que giran entorno a una historia de amor, sin eso no es una telenovela, es otra cosa.
- ¿Es comparable al cine?
- Para mí el cine es el arte, es la consagración. Pero cada género tiene su gracia y su magia. Televisión y cine son diferentes y no los podemos comparar.
- ¿No le gustaría hacer cine?
- Me encanta el cine, pero el estar contratada para rodar telenovelas me ha limitado mucho a la hora de crecer como actriz en el cine o el teatro. He hecho ambos géneros y me gustaría seguir haciéndolos.
- Sin embargo, pese a su trabajo, no para de estudiar.
- Soy una persona ávida de información. Me encanta aprender cosas. He estudiado Comunicación Social y Administración de Empresas. Me fascina aprender, descubrir. Me gusta sentirme ocupada.
- ¿Y no le gustaría retomar la carrera musical?
- Soy una enamorada de la música y la colecciono. Grabé un disco, pero no lo hice como profesional, dado que prefiero concentrarme en la actuación y dejar la música como una distracción, como una parte de mi trabajo.
- ¿Tiene alguna nueva telenovela entre manos?
- Estamos empezando una en México que se llamará Encrucijada y que se emitirá también en Estados Unidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SITE REBELDE

www.teteusmuyrebelde.blogspot.com

Unknown dijo...

Danna es la mujer mas hermosa del mundo desde mi punto de vista Mi nombre es Guillermo me gustaria entablar una amistad con ella es por eso que aqui escribo mi correo que es flow_natural_7@hotmail.com