jueves, 21 de diciembre de 2006

La sopa boba

Título original: La sopa boba
País: España
Año inicio: 24 de mayo del 2004
Año finalización: 13 de diciembre del 2004
Género: Comedia
Dirigida por: Jose Luis Rodríguez, Alfredo Cernuda y

Peris RománGuión: José Luis Moreno (Idea original) y Carlos Martín (Coordinación de guión)Producida por: Producción ejecutiva José Luis Moreno (Producción ejecutiva),
Miramón Mendi (Producción), Luis Morales (Producción delegada Antena 3) y Miguel Angel Larraya (Dirección de producción)
Música original por: Àlex Casademunt
Estado: Finalizada


LA SOPA BOBA” narra la experiencia de Julia (interpretada por LOLITA), quien tras su divorcio, debe hacerse cargo de unnegocio ruinoso, que tratará de sacar adelante. Junto a Julia, ayudándola, estarán sus tres hijos, su mejor amiga Alma(MARÍA BARRANCO) y un grupo de empleados ineficaces y desastrosos: entre ellos Luis (IÑAKI MIRAMÓN), Carmen(LUISA MARTÍN) y Yago (el cantante ALEXCASEDEMUNT). El reparto lo completan Patricia (MABEL LOZANO) y Pedro (JUAN FERNÁNDEZ), entre otros.JULIA (LOLITA) SE DIVORCIA, COMIENZAN LOS PROBLEMAS.El divorcio deja a Julia (LOLITA), al cargo de sus tres hijos y con la “cesión” por parte de su ex marido de un ruinoso hostal, un mini-market y un taller destartalado. La verdadera intención de su ex es que Julia fracase estrepitosamente y vuelva a su ladoderrotada. Con la ayuda de su mejor amiga, Alma, (MARÍA BARRANCO), tratará de sacar a flote el negocio. Pero Julia no lo va a tener nada fácil. Sus empleados son una panda detrabajadores ineficaces y desastrosos que, por si fuera poco, viven en las mismas habitaciones del hostal convirtiéndose en una especie de “ocupas”.

No hay comentarios: