sábado, 10 de febrero de 2007

Frases de House

(House no quiere que Wilson se enrolle con una enfermera y le enumera sus fracasos sentimentales): "¿Cuántas relaciones fallidas tendré que aguantarte hasta que aprendas a amarte a ti mismo? Literalmente hablando, claro".

(Su equipo le dice que un paciente quiere que le hagan una biopsia a él en lugar de a su mujer): "Mira que bien. Abridle la cabeza a ese gilipollas y cortadle una loncha".

(Un paciente le dice que tiene que hacerle un análisis): "Lo siento, este mes no puedo hacer más pruebas inútiles a más idiotas".

(House fuerza la taquilla de una enfermera y Chase exclama que ese día todavía no había cometido ningún delito): "Tranqui, el negro es el sospechoso".

(Van a hacer pruebas a un niño porque gritó. A Foreman le parece absurdo y pregunta si también harán pruebas a una chica que gritó cuando él se la tiró): "¡Claro que no! Ni que fuéramos veterinarios".

(Chase dice que los padres no beben ni dopan al niño) "¿Y cómo lo sabes? El niño no habla. Acepté el caso porque no puede destriparnos el final".

(House se aleja de una chica que le persigue porque es menor y ella le dice que en Isalandia la edad legal es a los 14): "Me sorprende que el turismo no los desborde".

(Cuddy habla con House de la chica que lo persigue y le dice que también la acosó a ella, que se lo haría con un invertebrado): "Vamos, no estás tan mal".

(El equipo habla del paciente que se niega a someterse a más tratamientos): "Vamos, es viejo, pequeñín, está malito. Podemos hacerle lo que queramos".

(House cambia de parecer y su paciente le pregunta si tiene palabra): "Pues no. Para que le voy a engañar".

(El paciente está harto de que le haga pruebas sin su consentimiento y le dice: ¡Lárguese!): "Bueno, vale, no me achuche ¿No ve que soy cojito?"

(Un hombre llega a la consulta con síntomas de catarro acompañado por su hija): "Fiebre, dolor, debilidad, pérdida del apetito... ¿ha practicado sexo anal con algún heroinómano hace poco?"

(House desconfía de una paciente porque cree que finge una parálisis y se acerca de nuevo a ella tras quemarle un pie): "Tranquila, no voy a quemarla otra vez ¡¡Voy a apuñalarla con esto!!"

(Cameron está muy sorprendida porque House la ha invitado a tomar una copa y le pregunta si lo dice en serio): "Yo bebo, tu bebes... podríamos hacerlo a la vez, en la misma mesa."

(House asegura a Cuddy que puede curar a un paciente paralítico): "El tío volverá a tirarse a su mujer, a abrazar a su hijo... Espero que no se lo monte al revés, sería una pena que curase a un pedófilo".

(House irrumpe en el quirófano mientras operan a una chica y le enseña algo al cirujano): "Esto no es un dedo gordo sexi ¿A que no se lo chuparías?"