sábado, 24 de febrero de 2007

Equus


Daniel Radcliffe, la estrella de Harry Potter, se desnudará en Londres
El actor británico va a quitarse su traje de aprendiz de mago para interpretar el papel principal en una obra dramática, Equus. Así, se lo verá completamente sin ropa y un poco perturbado en un teatro del West End.

El actor de 17 años -que está rodando actualmente "Harry Potter y la Orden del Fénix", que se estrenará el año próximo-, encarnará en "Equus" a un joven perturbado que ama a los caballos. En la nueva versión de esa polémica pieza, que atraerá seguramente a millares de fans del intérprete del joven mago, Radcliffe encarnará a Alan Strang, un mozo que trabaja en los establos y que se enamora de los caballos.
La obra, escrita por el dramaturgo británico Peter Shaffer y que está basada en un hecho real, provocó un gran escándalo y polémica cuando se estrenó, en 1973. La nueva producción se estrenará a comienzos de 2007 en un teatro del West End, y Richard Griffith - quien interpreta en la saga de Potter al tío del joven mago - encarnará al psiquiatra del joven perturbado. "Esta producción representa un inmenso desafío para mí como actor, pero 'Equus' es una obra tan increíble que esta era una oportunidad que no podía dejar pasar", dice el actor en su sitio.