martes, 30 de octubre de 2007

sábado, 27 de octubre de 2007

Frases de se lo que hicisteis

Yo aprendí en la escuela de la vida, aunque falté a unas cuantas clases.
-Micky

¡¿Qué?!¿Que la Tierra es redonda? Entonces, si llego a la línea que se ve al final del mar, ¿no saldrá un dragón a comerme?
-Patricia

Creo que si te mato y le enseño al juez un par de vídeos, no solo no iré a la cárcel sino que me pondrán una calle.
-Ángel

Algún día meteréis la mano en el saco de las bromas sobre bajitos y no quedarán cosas
-Ángel

Lo importante es que haya salud
-Pepe

Y ahora vamos con un hombre tan pequeño que no le darían el premio planeta sino el premio meteorito
-Presentación a Ángel

Eso es lo más hermoso que nos podía pasar: hemos formado una familia y, pase lo que pase, siempre comemos juntos
-Ángel Martín


Patry: Ángel,¿Sonia Monroy es tonta?
Digamos que hay bolígrafos mas listos!.
-Ángel Martín

claro que los presentadores del corazón no necesitan ir al baño, si se pasan el día echando mierda por la boca
-Ángel

dejamos de hablar de payasos para hablar de Cristina Tarrega
-Ángel Martín

Este encuentro no va a cambiar nada, nosotros seguiremos haciendo lo que hacemos y cuando os equivoquéis tendremos que tomar medidas
-Ángel Martín a Carmen hornillos

Ángel no lo entiendes!?Con la mujer de Roca en la cárcel, el hombre de cristal gobernará el planeta...
-Patricia Conde

Es hora de presentar a nuestro analista de medios, Ángel "madre mía" Martín
-Patricia

AYER HICIMOS UN 6'7... HOY PODEMOS TOCARNOS LOS HUEVOS SI QUEREMOS...
-ÁNGEL MARTÍN

LA PALABRA PUTICLUB SUENA A BOCA EN TU FRESA
-JORGE JAVIER VAZQUEZ - EL PUTICLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Yo creo que hay alguien en el cielo que no quiere que vayas, quiere que te aguantemos nosotros
- Angel Martin

Angel: Patricia...te pareces a heidi...
Patricia:Y tu a Clara.
Angel: NOOOOO¡¡¡¡no siento las piernas...
Patricia:Pero, al final clara se cura...
Angel: CALLA¡¡ Que eso es relleno¡¡

lunes, 1 de octubre de 2007

Entrevista a Daniel Radcliffe




La referencia al filme (Roadhouse, de profesión duro) que a finales de los 80 consagrara a Patrick Swayze como uno de los galanes más seductores de Hollywood le viene casi que ni pintada a Daniel Radcliffe, que, a la vista del aspecto que luce en un reportaje fotográfico (bajo el título Llamadle Harry el Sucio), para el último número de la revista Details, parece que no puede esperar a superar su imagen de tierno escolar e incipiente hechicero que le ha convertido en una estrella gracias a las películas de Harry Potter.
Al igual que su compañera de trabajo Emma Watson hiciera, hace algo más de un mes, para la revista británica Tatler, Daniel se sincera desde las páginas de la americana Details. He aquí algunos de los más interesantes extractos de su entrevista:
Sobre su asistencia a la escuela tras el estreno de la primera película de Harry Potter:
"Algunos (compañeros de clase) se volvieron muy agresivos. La gente me decía que estaban celosos, pero no creo que solo fueran celos. Creo que se trataba de 'Vamos a reírnos un rato con el chico que hace de Harry Potter'"
Sobre su decisión de no ir a la Universidad:
"A los paparazzi les encantaría. Y si encima hubiera fiestas, les informarían de dónde eran y ya se sabe lo que harían".
Sobre no haber ido nunca a un club nocturno:
"Lo que me faltaba sería que me vieran hablando con una chica para que se inventaran algún titular asqueroso sobre mí diciendo que soy una rata sexual o como quiera que lo llamen".
Sobre los romances en el trabajo:
"Creo que sería muy difícil salir con una actriz, porque están locas. Algunas actrices son auténticas lunáticas. Nunca he trabajado con una actriz desagradable – todas han sido una completa delicia. Pero totalmente locas".
Sobre su fortuna, estimada en más de 24 millones de euros:
"Incluso cuando era muy joven y antes de que sucediera todo esto (por su fama a raíz de Harry Potter), recuerdo sentir repulsión por las muestras ostentosas de riqueza. La gente que tiene colecciones de coches – nunca he entendido eso. Siempre pensé que todo eso era innecesario. Ni es hermoso ni es creativo. Se trata solo de demostrar cuánto dinero tienes".
Sobre el revuelo mediático a raíz de su escena de desnudo en la obra Equus:
"Es el hecho de que resulte sorprendente el tener pelo en otro sitio aparte de en mi cabeza. No es tanto que no quieran que crezca. Es que les molesta que esté creciendo de forma sensata. Preferirían que lo hiciera , me volviera un salvaje y fuera por ahí estrellando coches".
Sobre estar desnudo en el escenario:
"Mentiría si dijera que estaba perfectamente bien. Estaba nervioso y un poco preocupado. Hablé con Gary Oldman (su compañero de reparto en Harry Potter, donde interpreta a Sirius Black) de ello, porque nos llevamos muy bien y sé que él se ha desnudado en el escenario. Así que le dije: '¿Qué se siente?'. Y él dijo: 'La primera noche estarás aterrorizado, la segunda también y a partir de ahí te dará igual'. Y es totalmente cierto. Cuando lo has hecho dos veces, ya no importa”.
El reportaje al completo, con fotografías exclusivas, en el número de agosto de Details.

Entrevista a los hermanos Phelps


En un principio, es casi imposible decir quién es James y quién es Oliver Phelps, los gemelos Weasley en las peliculas de Harry Potter. Viendolos más de cerca, Oliver es más pequeño y tiene el cuello inclinado. Pero lo que los caracteriza es su sentido del humor. Todos los directores han notado esto, desde luego.
¿Cuál es vuestra escena favorita de "Harry Potter y la Orden del Fénix?
James: Sin duda, cuando Fred y George se van del colegio durante la clase de la profesora Umbridge. Estamos contentos cuando podemos hacer algún truco y en esta escena totalmente lo hacemos!.
Oliver: Si, nos podemos desahogar. Esta escena es un verdadero éxito de Fred y George. Pero no es fácil rodar escenas montados en una escoba, tenemos siempre el sentimiento de que estamos en una montaña rusa. Sin embargo, en la pelicula se ve mucho mejor de lo que esperamos. Todo ese trabajo merece la pena.
¿Con que miembro del equipo os llevais mejor?
Oliver: Sin duda, Rupert, porque nos gustan cosas parecidas. No vivimos muy lejos y a menudo jugamos al golf juntos. Somos unos entusiastas del golf. Él es realmente guay y nos gusta estar con él fuera del set.
James: Si, a proposito, él es una de las pocas personas con la que estamos fuera del set. No porque no queramos estar con los demás - en absoluto - pero nos gustan las mismas cosas.
¿Os llegan muchas cartas de fans?
James: Si, muchas! Sobre 300 cartas a la semana. Intentamos leerlas todas pero no es muy facil. Necesitamos muchos dias!.
Oliver: Me encanta leer cartas de fans. Es un placer recibir tantos elogios y saber que te tienen tanto respeto. La mayoria nos dice que le encantó la nueva pelicula. Nos gustaria contestar a todas las cartas, pero por desgracia no tenemos mucho tiempo.
James, tú seguramente sabrás lo que ocurre con Fred en el último libro de J.K Rowling.
James: Si...Me puse muy triste cuando lo leí. Pero siempre he soñado con interpretar una escena de muerte, asi que lo he terminado consiguiendo! (risas).
¿Os habéis acostumbrado a la popularidad?
Oliver: Es parte de nuestra vida diaria, pero tenemos suerte. Cuando vemos como a Dan o Rupert son reconocidos por la gente cuando salen.... afortunadamente esto no nos pasa a nosotros.
James: Seguramente llamamos más la atención cuando estamos juntos, pero cuando vamos separados no tenemos problemas...
Oliver: Especialmente cuando tenemos nuestro color de pelo natural! como tenemos el pelo castaño no se nos reconoce facilmente. Pero cuando estamos grabando y llevamos el pelo rojo es más dificil andar por la calle sin que te reconozcan. Pero realmente no nos molesta, nos gusta hablar con nuestros fans