sábado, 26 de mayo de 2007

Videos Frikis





Factor X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






El internado

Antena 3 TV estrena la serie "El internado", una producción de Globomedia que mezcla diferentes géneros, como el suspense, el humor o el drama, aunque tiene un tono unificador, informo hoy la directora de ficción de la cadena, Sonia Martínez.
La directora de ficción, que presentó hoy esta serie junto con los actores que intervienen en ella, recordó que esta producción es la primera tras el acuerdo al que Antena 3 TV alcanzó con Globomedia para la realización de una serie de productos.
La calificó de serie "muy ambiciosa", con unos decorados de interior poco habituales en las series televisivas, en la que se mezclan "las grandes pasiones y las relaciones humanas; ambiciones, luchas de poder y amores difíciles entre seres contradictorios".
Dijo que es una serie "para toda la familia", una "historia transgresora de alta calidad, filmada en un decorado de 1.300 metros cuadrados que simula un internado aislado en un bosque profundo".
Laura Belloso, productora ejecutiva de la serie, explicó que los exteriores de se han rodado en las afueras de Madrid "con un gran despliegue de medios porque se trata de una producción muy exigente".
Luis Merlo, en su primer papel dramático en la televisión tras la comedia de esta misma cadena "Aquí no hay quién viva", dijo que el actor ha de cambiar de registro "y esta serie me lo ha permitido", además de que "por fin hago un papel de un hombre de cuarenta años, que son los que tengo".
Dijo que su papel es el de un profesor que intenta que sus alumnos sean mejores y señaló que son estos los que le han dado entidad y profundidad a su personaje.
Amparo Baró, cuyo último papel en televisión fue el de la popular Sole de "7 Vidas", dijo que "después de tanto tiempo haciendo "7 Vidas" pensaba que era difícil volver a televisión, "pero lo he hecho porque es un producto muy interesante, muy nuevo, plagado de sorpresas".
Bajo el techo del internado convivirán un alumno que protege a su hermana pequeña, una joven madre en busca de su hijo, un grupo de adolescentes empeñado en descubrir los secretos del colegio, un profesor decidido a convertir el mundo en un lugar mejor y una gobernanta que esconde un gran corazón tras su aparente dureza.