viernes, 2 de noviembre de 2007

Rbd nuevo cd "empezar de cero"



“Todos los días son una nueva oportunidad de empezar de cero. Hay que aprovechar lo que la vida nos regala y modificar lo que aun pueda hacerse”.

Esto es lo que para el grupo mexicano RBD significa la frase “Empezar de cero”, misma que da nombre a su más reciente producción discográfica, de la cual, el primer sencillo Inalcanzable ha comenzado a sonar fuerte en las estaciones del país.

En entrevista exclusiva para Radionotas.com los chicos compartieron esto:

“Nos sentimos muy contentos de compartir con ustedes esta presentación y sobre todo, que nuestros club de fans tuvo una participación importante en esta grabación. Es muy importante para nosotros el contacto con ellos, ya que gracias a nuestros fans estamos en donde nos encontramos.”

Poncho fue más honesto al decir que aunque para algunos RBD era solo un fenómeno y no duraría mucho tiempo, ha sido el público quien los ha mantenido en los primeros lugares de popularidad: “ni nosotros mismos creemos todo lo que nos ha pasado. Hemos tenido la oportunidad de viajar a lugares que jamás nos hubiéramos imaginado y esto nos motiva a prepararnos mucho más y presentar lo mejor a la gente. Nos sentimos orgullosísimos de ser mexicanos y que nuestra música sea reconocida”.

Por esta razón, el grupo decidió posponer las presentaciones que tenían por los Estados Unidos en este par de semanas y reanudarlas a principios del 2008: “nuestro disco saldrá a la venta en unas cuantas semanas y estamos trabajando para presentar un show de primera. Queremos que el público vea algo diferente a lo que han apreciado y estamos preparando varias sorpresas. Agradecemos a todos su paciencia y comprensión y esperamos verlos muy pronto”.

Aparte de la presentación del nuevo disco, nos enteramos cuáles son sus planes para el nuevo año y todos coincidieron en decir que desean pasar más tiempo en el seno familiar: “quiero estar en mi casa y disfrutar de mi familia, mis deseos para el próximo año son darle a mi gente mucho amor y ser felíz, eso es lo que quiero transmitirle a mi gente y a nuestros fans” comentó una sonriente Anahí.

No hay comentarios: