martes, 6 de noviembre de 2007

Nuevos colaboradores de Se lo que hicisteis...

Dani Mateo y Berta Collado, nuevos fichajes de 'Sé lo que hicisteis...'

El primero presentará una sección de noticias y curiosidades y la segunda será la nueva reportera de política y eventos deportivos.'Sé lo que hicisteis...' estrena el lunes horario, con media hora más de duración, tal y como ya adelantó FórmulaTV.com. Además, el programa incorpora desde esta misma semana a dos nuevos fichajes en su equipo de colaboradores, con nuevas secciones para completar este nuevo horario de emisión.

Dani Mateo y Berta Collado serán los nuevos compañeros de Ángel Martín, Miky Nadal, Pilar Rubio y Pepe Macías. Dani Mateo estará en la redacción del programa, aportando las noticias de última hora y comentando la actualidad más curiosa.Por su parte, Berta Collado será la segunda reportera del espacio junto a Pilar Rubio. Mientras que esta última seguirá cubriendo los eventos sociales y del corazón, Collado se centrará en los actos políticos y deportivos. Dani Mateo es uno de los rostros habituales del canal temático Paramount Comedy. Monologuista y anfitrión del programa 'Noche Sin Tregua' (NST) desde 2004, Dani Mateo también ha participado en diversos programas de radio (Catalunya Radio, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC1, Flaix FM o Los 40) y en TVE fue colaborador del espacio 'Mira lo que ven'.Mateo regresa de esta forma a laSexta, donde colaboró la pasada temporada en el program 'Fenómenos' de Eva González. En la actualidad también participa en la serie de Antena 3 'La familia Mata', interpretando a Jorge.

Berta Collado comenzó su carrera televisiva en las televisiones de Vocento presentando el programa de videojuegos 'Do u play?'. Posteriormente se incorporó a Cuatro, donde colaboró en el deportivo 'Maracaná'. Presento en esta misma cadena su propio espacio, 'Esta tarde con esta gente', aunque sólo duró un fin de semana en antena.En la actualidad, además de en 'Sé lo que hicisteis...' podemos verla al frente del programa de videojuegos 'Insert coin', que se emite en AXN y ahora también en SET en VEO.

No hay comentarios: