viernes, 30 de marzo de 2007

Lo que hay que oir

La actriz de éxitos como "Los Angeles de Charlie" o "Cómo ser John Malkovich", abandonada recientemente por Justin Timberlake, ha descargado su ira declarando:"Muchos hombres son iguales. Sólo les interesa follarte y no les importa si estás contenta o triste. Sólo quieren salirse con sus intereses dentro y fuera de la cama, y te hacen sentir que no eres nada excepto su juguete sexual".

La exuberante actriz, que actualmente disfruta del cuerpo no menos deseable de Brad Pitt, nos ha dejado con la boca abierta aclarando los rumores sobre su bisexualidad:"Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor..."


A la cantante le ha dado por el infanticidio, a juzgar por sus recientes declaraciones:"Un chico de 23 años es viejo... ¡Es casi de 25, que es como estar entre los 20 y los 30!"Jessica, vuelve a la guarderia, ¡te saltaste alguna clase!

La actriz madrileña se ha quejado del cine de Hollywood:"Estoy harta de Quentin Tarantino y de la moda de la violencia".Eso, Penélope, tú haciendo amigos...!!!

Extraña forma de envidia la de Mariah:“Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte y esas cosas…”

La cara que se le debió quedar al periodista o a la periodista que recogió semejante perla:"Ahora soy una maquina sexual, listo cada segundo del día. Soy como un Viagra humano, soy Will-agra".

Laetitia Casta dijo en una entrevista:"Yo le digo a la gente que mis pechos son “Made in Normandia”, hechos de mantequilla y crema fresca".

El director de la saga Torrente dice, hablando del amor:"Me gustaría que las mujeres me quisieran por mi dinero. Al fin y al cabo, el dinero tienes que currártelo, mientras que lo de ser guapo es de pura casualidad".

No hay comentarios: