domingo, 4 de marzo de 2007

Entrevista a Rupert Grint


-¿Qué es lo que más te gusta de Ron?
El es muy divertido. I siempre sienten pena por el porque debe llevar prendas usadas. -¿Que fue lo que mas te gusto hacer?Estaba colgando de un alambre de muy, muy alto en la trampa del Diablo. Eso fue divertido, I me gusto ya que hicimos muchas tomas.
Si pudieras interpretar a alguien mas de la película ¿Quien sería?Me gustaría Malfoy. Sería divertido tener al público contra mí. ¿Como haces para estudiar estando en el filme?Tenemos un tutor en el set. Cuando no estamos filmando, estamos estudiando. Tenemos que estudiar un mínimo de 3 horas y un máximo de 5 al día. ¿Cual es ramo de la escuela que más te gusta?Me gusta dibujar. Hice un dibujo de Alan Rickman [interpreta al Profesor Severus Snape]. era sorprendente, pero muy feo. Luego note que estaba detrás mio observando el dibujo y dijo que estaba muy bien.
¿Como conseguiste el papel?Para entrar a la audición de la película habia que enviar una foto y un poco de informacion de uno en un Newsround. ¡Así que yo envié en un Video! Primero de mí siendo mi maestro del drama que era desgraciadamente una muchacha. ¡Luego yo hice un rap de porque yo quería ser Ron, y entonces yo hice mi propia escritura!
¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora? ¡Caminar por el gran salón! Fue increible. Todas las velas estaban flotando en el aire, Toda la comida en la meza, fue asombroso. ¡La cosa mas increible en toda mi vida!
¿Por qué te gusto la escena del ajedrez?Era bastante difícil. ¡Había cargas de polvo por todas partes, los pedazos del ajedrez eran grandes, yo conseguí sentarme en un caballo de la piedra que era genila! En la película Harry siempre es el valiente y Ron se queda atras. Pero él se sentía feliz porque Harry era su mejor amigo. Pero entonces Ron tenía una oportunidad para demostrar que era bueno en ajedrez y valiente a la vez...
¿Crees que la película arruinara a el libro? Yo soy un gran fan de Harry Potter, Yo he visto el sey, y basicamente es Harry Potter en vida. Yo no pienso que la película ha destruido los libros en absoluto. Yo creo que los a puesto en la marcha!


Os llevais Daniel Radcliffe y tú bien como amigos?Oh, sí, nos llevamos muy bien. También me llevo muy bien con Emma; todos nosotros nos hemos convertido en grandes amigos. Hay montones de nuevas personas en la segunda película también, lo cual es divertido. Kenneth Branagh, que interpreta a Lockhart, es muy simpático y divertido, y luego también está Bonnie Wright que hace el papel de mi hermana menor Ginny, y también Hugh Mitchell que representa a Colin Creevey. Todos ellos son estupendos.Cómo te sentiste rodando la escena de la Guarida de las Arañas? Le tienes pánico a las arañas?Las odio, son tan espantosas que no me gustan para nada. Y esa escena con todas las arañas y una Aragog de cuatro toneladas no ayudó mucho a mi miedo.Fue divertido filmar la escena de las babosas?Esa fue mi escena favorita. Tenía que ponerme todas aquellas gigantes babosas en mi boca y luego escupirlas hacia afuera, sabía realmente bien. No se de qué estarían hechas, pero estaban buenas!Consigues mucha atención por parte de las chicas?Soy reconocido, a lo cual es bastante difícil adaptarse, pero es realmente genial. Y me piden firmar algunas cosas extrañas. Ayer, me pidieron que firmase un talonario!Qué te gusta más del segundo libro?Me encanta el Sauce Boxeador y el hecho de que yo tenga que conducir un coche volador, lo cual es realmente genial y luego por supuesto tengo que vomitar babosas. Me encanta el hecho de que el libro sea realmente tenebroso y se que también la película lo será. Estar en el coche volador era particularmente raro, iba verdaderamente rápido.Cual es la pregunta que con más frecuencia te hacen?Realmente hay una pregunta que siempre se presenta, la cual es "has conocido a Daniel Radcliffe?!"Qué efecto especial es el que más te gustó hacer en la segunda película?El del coche volador fue el mejor, definitivamente.Y por último, qué hay de diferencia en cuanto a la segunda película?La primera fue como la presentación, donde todos ellos empezaban la nueva escuela, Hogwarts, pero en la segunda todos nosotros tenemos mucho más que hacer. Hay definitivamente mucha más acción, es más oscura y más tenebrosa - aunque también más divertida!

No hay comentarios: