domingo, 4 de marzo de 2007

Entrevista a Emma Watson


-¿Que es lo más gracioso que a pasado en el set?Bueno han pasado muchas! Una vez Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry, Trajo un resorte automático. Lo probo en mí, pero no resulto! Despues trato en alguien mas, cuando se fue a sentar en el sófa y se acciono. Chris Columbus, el director, dijó, "Corten! ¿Qué es esa cosa?" Todos estallaron en una carcajada. Dan hizo muchas más! -- Como una vez que hizo pequeños letreros que decias PATEAME o EMPUJAME, los ponía en las espaldas de todos, era muy bueno!

-¿En que se parecen tu y Hermione?Ella ama los gatos al igual que yo. Yo amo a los animales pero los gatos son mis favoritos
Por eso tengo 2 Domino y Bubbles ( Burbuja).-¿Tus amigos te preguntan por cosas de la película?
NUNCA!!! Algunos lo hacen, pero ellos no son mis amigos.
-¿Tienes algun personaje favorito?
Uno de mis favoritos es Hagrid. Robie Coltrane, que lo interpreta, tiene un fuerte acento, Yo pienso que eso es muy gracioso.-¿Ya conosiste a J.K. Rowling?
Sí, ya lo hice. La conoci justo despues que me escogieron. Me agrada -- ella es simpatica.-Si pudieras tomar algun objeto mágico de la película, y pudieras hacerlo real, ¿que seria?Eso es obvio-- mi varita. Si nesesito algo, siempre podria buscarla.
-En la escena que hacias volar la pluma... ¿Nos podrias decir como lo hacias?
Pura magia!
¿Qué paso cuando supiste que eras parte del reparto? Llamé a mi mejor amiga minutos después de saber que estaba adentro. Cuándo me contestó ella preguntó: ¿Lo conseguiste? y yo dije: sí, Y ella comenzó a gritar. Aparte el teléfono estirando los brazos. Ella estaba mas emocionada que yo.

¿Qué era lo que mas esperabas ver? La vista externa de Hogwarts, debido a la descripción asombrosa de los libros. ¡En el rodaje nosotros seguimos teniendo que decir "estupendo"! y "ah"! de nuevo y de nuevo!

¿Cuál fue tu escena favorita? Fue la escena del troll, pero también fue MUY díficil. Yo tenía que actuar con algo muy alto (no estaba allí) Por eso fue divertido pero al mismo tiempo díficil.

¿Cuál es tu línea favorita? "Nos pudimos haber muerto....... o algo peor"! y "Honestamente, podriás haberle sacado a alguien el ojo"!. Hermione siempre tenía las líneas muy snobs. ¡Ron siempre consigue parte de ellas!

¿Qué es lo qué mas esperas filmar de la segunda película "Harry Potter y la Cámara de los Secretos?" Hacerme parecer un gato. ¡Eso será interesante!

La siguiente entrevista es de "16 Magazine"

Nos encantaria saber sobre tu audicion
Mi profesor de drama me llamo a una asamblea, Yo fui y me pregunto: " ¿Quieres hacer una audición para una parte en la película de Harry Potter?" Hice mi primera audición con una sonrisa. Pero cuando hiba ganado, Me puse más nerviosa.
No fue hasta el final que me di cunta que podía conseguirlo, Y cuando consegui el papel, fue grandioso.
¿Cuando hiciste la audición sabias como pronunciar el nombre de Hermione?(ríe) Sí.

¿Siempre quisiste ser actriz?Sí, por años. Desde que tendo 5 o 6.

¿Qué tipos de trabajos de actuación haz hecho?
Muchos en la escuela. Hice "La princesa y la Golondrina" Yo hice el papel de la Golondrina. Tambien "Alicia en el País de las Maravillas", Donde hice del cocinero enojado. Mi favorito fue el musical de Morgan Le Fay Porque ahí había un monton de canciones y yo amo cantar.

Entonces hablemos sobre la película. ¿ Que sientes al verte en la pantalla grande?Soy una gran critica de mi misma. Yo digo, "Me veo tan estupida" o "Me veo tan tonta"

¿Cuál es tu escena favorita?La escena del Troll es la mejor.

¿Que te gustaria llevar a casa, que este en el set?Un monton de cosas!!! Me encantaria llevarme una de las piesas de ajedrez. Son grandiosas. Amo el color que tienen. Tambien son aterradores, algunos peones tienen ojos raros.

¿Que poderes te gustaría tener?El de volar.

¿Pudiste hacer algun vuelo en la película?No, fue injusto! Hermione no consiguio un palo de escoba.

SI pudieras lanzar un hechizo, ¿cual sería?Megustaría ayudar a la gente necesitada.

¿Tienes algo en común con Hermione?
Bueno yo amo a los gatos y también adoro la escuela pero no soy tan buena como Hermione.

¿Cual es tu materia favorita en la escuela?No lo academico si no lo deportivo. Amo el deporte, practico algunos-- baseball-- hockey, tenis, atletismo, todo!

¿Hay alguna materia que odies?Odio geografía y matemáticas. Las odio, las odio, las odio!!!!!.

¿Como vez el final de Harry Potter?Me gustaría que Voldemort muriera, Entonces Harry no tendria mas problemas. Que el papá de Ron se haga MUY, muy, muy, Super rico. Los padres de Malfoy quebraran. Y que Hermione consiga un gran trabajo.

¿Tu crees que Hermione se casará con Ron al final?De ninguna manera! Ewww! Creo que es raro, ya que pienso como si yo lo hiciera.

¿Como te describirias en 3 palabras?Deportista, determinada, y ser lo mejor en todo

No hay comentarios: