domingo, 4 de marzo de 2007

Entrevista con Daniel Radcliffe


¿Qué es lo más díficil de ser una estrella de cine cuando no tienes mucha experiencia?Yo no tenia mucha experiencia con la fama. El primer día del set, estaba muy nervioso. Estaba practicando con unas 8 personas, y luego fui a un set, incluyendo extras, habian como unas 150 personas.
-¿Cuál es la parte más díficil de actuar?Conseguir emociones fuertes. Generalmente, yo trato de pensar en un libro o una canción. Y la emoción viene a mi o eso creo.

-¿Cuál fue la escena más díficil de hacer?
La escena del espejo era la más emocional de la película, Y tube que concentrarme mucho para poder lograr la emocion exacta.
-¿Tuviste alguna práctica especial para interpretar a Harry?Sí. Porque tube que hacer mucho entrenamiento en cuanto a la gimnasia. Con uno de mis dobles, un niño llamado David Holmes. Él es un gran gimnasta. El me enseñaba, fue divertido.
-¿Quisieras ser amigo de Harry en la vida real?Absolutamente. Me gusta su curiosidad y su lealtad. Y también sus poderes mágicos. El es muy serio pero al mismo tiempo puede ser muy divertido.




¿CUÁL ES TU LIBRO Y PERSONAJE FAVORITO DE HARRY POTTER?Siempre dije que LA CÁMARA SECRETA fue mi favorito pero recientemente leí EL PRISIONERO DE AZKABÁN y pienso que fue mejor. Creo que mi personaje favorito sería Sirius Black.¿ALGUNA VEZ ESTUVISTE DE NOVIO?No, ni un día!!!!!!!!!!!!¿ALGUNA VEZ ESTUVISTE EN BRASIL? ¿QUÉ OTROS PAÍSES FUERA DE GRAN BRETAÑA HAS VISITADO?Nunca estuve en Brasil pero me gustaría ir algún día. Otros países que visité con mi familia fueron FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA, SUECIA, PANAMÁ Y E.U.A..DANIEL, EN EL RODAJE DE LA SEGUNDA PELÍCULA ¿TE SENTISTE CANSADO DE FILMAR? ¡PARECE QUE TRABAJAS MUCHO!Nunca me canso de filmar cuando trabajo con Chris Colombus quien me hace reir todo el tiempo. La Cámara Secreta ha sido una experiencia fantástica.SI TE MIRARAS FRENTE AL ESPEJO DE OESED ¿QUÉ VERÍAS?Me vería felíz y divertido, como ahora.¿CÓMO TE HACEN SENTIR LOS RUMORES Y MENSAJES DE LOS TABLONES Y FOROS DE LA WEB? ¿Y COMO LOS SOBRELLEVAS?Nunca leí artículos o críticas en ningún diario o revista sobre HARRY POTTER; no sé qué dirán sobre mí, lo que significa que no tengo nada que sobrellevar.¿CRECISTE EN LONDRES? ¿CÓMO ES LA CIUDAD?Sí, nací en Londres y crecí en esta ciudad. Londres está siempre ocupada. Es un lugar en el que nunca te podés aburrir porque hay muchas cosas que hacer.¿CÓMO SE SIENTE SER HARRY POTTER?¡Se siente genial!RECUERDO HABER ESCUCHADO QUE NO OBTENDRÍAS EL PAPEL DE HARRY EN LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS Y QUISIERA SABER LA VERDAD.Nadie puede predecir qué pasará en estas películas en un futuro, por lo que no pienso en ello. La cosa más importante para mí es vivir el momento realizando mi trabajo de hacer de Harry lo mejor posible, y disfrutarlo.¿TE GUSTARÍA SER EL ACTOR QUE INTERPRETARÁ A HARRY POTTER EN LAS FUTURAS PELÍCULAS?Esa es una pregunta difícil porque es sobre el futuro y no sé cómo me sentiré al interpretar a Harry en el futuro.Tomo un filme a la vez y disfruto la experiencia.¿DÓNDE TE VES DENTRO DE DIEZ AÑOS?No tengo la menor idea. Estoy interesado en muchas cosas, quién sabe qué camino seguiré.¿QUÉ ES MEJOR: HELADO DE CHOCOLATE O DE VAINILLA?Mi postre favorito es helado de vainilla con cobertura de chocolate.¿PARTICIPARÁS DE LA TERCERA PELÍCULA?Sí, interpretaré a Harry en EL PRISIONERO DE AZKABÁN.¿A QUÉ CASA SERÍAS SELECCIONADO EN HOGWARTS?Probablemente a Gryffindor.SOLO QUERÍA SABER SI TE ASUSTA QUE LA GENTE ESTÉ OBSESIONADA CON VOS. O SEA, SOS UNA PERSONA NORMAL, ¿VERDAD?No estoy consiente de que la gente esté obsesionada conmigo y si, soy una persona completamente normal.

No hay comentarios: