viernes, 19 de enero de 2007

Psych


Shawn Spencer es un joven muy distinto a los demás. Desde muy pequeño, su padre Henry – detective de profesión– le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium.
Él es el protagonista de Psych. Creada por Steve Franks, esta producción americana ha supuesto un verdadero récord para el canal por cable Network con más de 6 millones de espectadores en su estreno. Con un promedio de 3,9 millones de seguidores por capítulo, la serie, que combina el humor con el mundo del crimen, acaba de renovar temporada.
Un gran observador
El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo Gus, el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta esta serie es una de las mejores