martes, 28 de noviembre de 2006

Entrevista y curiosidades sobre Tom Welling



"Era un auténtico desconocido cuando empezó a trabajar en la serie Smallville hace apenas cinco años. Hoy Tom Welling se ha convertido en uno de los galanes de Hollywood. Tiene 28 años, unos ojos azules que penetran como la visión de rayos x de su personaje y una timidez que sorprende en un hombre dedicado al espectáculo. Welling interpreta en la serie al joven Superman, rechazó este papel en el cine y, aunque confiesa que no tiene ganas de ser superhéroe por mucho tiempo, aún tiene por delante dos años de contrato. Considerado como uno de los hombres más atractivos del planeta por la revista People, el protagonista de Smallville disfruta de su nuevo estatus de estrella de Hollywood al lado de su mujer, la jinete profesional Jamie White.
¿Dudaste en aceptar el papel del joven Superman en Smallville?
Lo rechacé dos veces. No me dieron mucha información sobre la serie y el papel, y esto sólo podía significar dos cosas: que el producto no era bueno o que no estaban preparados. Cuando el director me dijo que me iba a dejar leer el guión, me convenció para hacer una prueba. Descubrí que no tenía que llevar ni capa ni mallas, ni tenía que volar o correr, sino que la serie era una versión libre de la adolescencia de Superman. Me gustó este punto de vista, que el personaje trate de descubrir quién es, al tiempo que intenta vivir como alguien normal.
¿Ha evolucionado el personaje hacia donde tú deseabas?
Sí, sin duda. Clark Kent está más cerca ahora del Superman que conocemos, pero ha de enfrentarse a su parte oscura, algo que no habíamos mostrado antes. Su desarrollo interior y exterior es muy interesante de interpretar, y las historias ahora tienen más fuerza.
Tus superpoderes van llegando con cuentagotas, ¿verdad?
La idea original era que aparecieran poco a poco y fueran difíciles de conseguir. No se levantaba un día y volaba, aunque ha habido episodios en los que así ocurría, y la verdad es que es muy divertido.
A veces, Clark se vuelve un demonio...
Y para mí ha sido una experiencia fantástica. Interpreto al personaje nueve meses al año, y es una pelea constante mantenerle fresco en cada episodio, ser capaz de sorprender al público. Ahora me atrevo a dar al personaje más libertad y pienso menos en la repercusión que puede tener en la audiencia. Bajo la influencia de la kriptonita, Clark se vuelve muy interesante porque se cuestiona a sí mismo.
¿Por qué te negaste a hacer de Superman en el cine?
Tenía que interpretarle otros siete años. Consideré que era demasiado y que no tenía tanto tiempo para entregar a Superman. Ya le he dado mucho de mi propia vida.
¿Es difícil interpretar a un personaje mucho más joven que tú?
No, sólo le llevo ocho años, así que no estoy tan lejos de su realidad y puedo identificarme con lo que vive. Todos nos hemos enfrentado a los demonios de la adolescencia.
Superman te ha dado a conocer en todo el mundo. ¿Podría llegar a afectarte esta fama?
Estoy nueve meses rodando en Canadá. Esta serie absorbe todo mi tiempo y sólo veo a mi mujer y al equipo de la serie. Es como vivir dentro de un submarino. No soy consciente de mi fama ni del éxito ni de las repercusiones que la serie puede tener en mi vida profesional y personal. Durante las vacaciones me sorprendo de la cantidad de gente que me conoce, pero mi transición hacia la fama ha sido muy suave. No formo parte de la vida de Los Ángeles, no voy a fiestas o premieres, así que, si no lo vivo en el presente, no sé cómo me va a afectar la fama en el futuro.
¿Cómo se toma tu mujer el fenómeno de las fans?
Bastante bien, por lo que dice. Está orgullosa de que mi trabajo se reconozca y de que me vaya bien. Además, la serie no durará para siempre.
¿Sientes la presión de ese Hollywood en el que los actores se hacen notar para que los productores se acuerden de ellos?
Por fortuna, hasta ahora no he tenido que hacer eso. Trato de venir poco a Los Ángeles, no me interesa formar parte de la escena de esta ciudad y soy extraño a ese circuito de ver y dejarse ver. Sólo estoy interesado en trabajar, no en figurar."





Posee un apodo :Cocinero
Tom Welling nunca fue seriamente considerado para el papel del hombre de acero para Superman Returns, porque esto habría terminado con Smallville, la serie de TV de WB.
Sus famosos favoritos incluyen a Bob Saget, Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro, Christopher Walken, Steve Martin and Jerry Seinfeld.
Tom es tiene una parte de americano nativo.
Disfruta comiendo moras y prefiere la mostaza sobre hotdogs (perritos calientes).
¡Abusa de la frase "There you go!"
Su película favorita es Mutiny on the Bounty y su cinta favorita es Radiohead
Le encanta llebar ropas por Ralph Lauren, The Gap, Gucci, YSL, Hermés, Club Monaco and Helmet Lang.
Graduado en 1995 de Instituto Okemos en Okemos, Michigan.
Como Christopher Reeve, no era un gran fan de Superman antes de actuar como como Clark Kent, y de hecho continúa sin leer los comics del superhombre.
Tiene dos hermanas mayores y un hermano pequeño.
Llamado por la revista People 'Breakthrough Stars en 2001'.
Su pie es un 44 (14 USA)
Tuvo las notas justitas en la escuela secundaria y optó por no ir a la universidad. En cambio, él decidió hacerse obrero de la construcción y seguia viviendo con sus padres.
Jugó a fútbol en la High School secondary.
Hubo un instante en que verdaderamente fue Clark Kent, cuando vio que una mujer estaba siendo asaltada. El atrapo a los atacantes y los bloqueo el paso.Su mujer le miró y dijo "Wow, tu eres realmente es el Superman" y él sólo se rió.
El padre es un ejecutivo jubilado de la General Motors y la madre es "un ama de casa."
Su hermano pequeño es Mark Welling
Desempeñó el papel de Joseph/Josephine en "Some Like It Hot" en la escuela secundaria.
Es el primo segundo de Reed Nilssen, Swedish sueco quién recibió una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en el Invierno del 2002-Salt Lake City


domingo, 26 de noviembre de 2006

Fotos de Friends

David Schwimmer
















Matt Le Blanc



















Courtney Cox




















Lisa Kudrow


























Matthew Perry



















Jennifer Aniston

















sábado, 25 de noviembre de 2006

Will & Grace


Protagonistas
Will Truman; Will es un abogado gay soltero. Es el mejor amigo de Grace, con la que vive en un edificio de apartamentos de Nueva York. Su relación más importante fue con Vince, interpretado por Bobby Cannavale, la cual terminó en la séptima temporada. Will es interpretado por Eric McCormack (doblado en España por Iván Muelas).
Grace Adler; Grace es una diseñadora de interiores y vive con Will. Su relación más importante fue con Leo Marcus, interpretado por Harry Connick, Jr., de quién se divorció en la séptima temporada. Grace es interpretada por la actriz Debra Messing (doblada en España por Carmen Consentino).
Jack McFarland; Jack es amigo y vecino de Will, también gay, pero más flamboyante que Will. Normalmente está desempleado, aunque ha sido camarero, actor, enfermero y en la octava temporada, ejecutivo de un canal de televisión gay. Jack es interpretado por el actor Sean Hayes (doblado en España por Juan Logar).
Karen Walker; Karen es la asistente personal de Grace, aunque nunca trabaja. Es una mujer adinerada, alcohólica y consumidora habitual de distintas drogas. Está casada con Stanley Walker. Karen es interpretada por Megan Mullally (doblada en España por Raquel Martín).
Rosario Salazar es la empleada doméstica de Karen. Aunque esta es una jefa cruel, Rosario no es una empleada sumisa, y siempre están discutiendo. Rosario es interpretada por Shelley Morrison.

Familia
George Truman es el padre de Will (está interpretado por Sydney Pollack).
Marilyn Truman es la madre de Will, y tuvo una gran depresión cuando George la dejó (es interpretada por Blythe Danner).
Will tiene dos hermanos: Sam y Paul. Sam es arquitecto y durante años no se habló con Will. Tuvo una aventura de una noche con Grace. Está interpretado por John Slattery. Paul está interpretado por Jon Tenney.
Martin Adler y Bobbie Adler (Debbie Reynolds) son los padres de Grace. Bobbie es muy criticona y siempre quiere llamar la atención.
Grace tiene dos hermanas, la menor Joyce Adler (interpretada por Sara Rue) y la mayor Janet (interpretada por Geena Davis).
Elliot, es el hijo de Jack; está interpretado por Michael Angarano.
Judith McFarland es la madre de Jack y durante mucho tiempo fue la única en no saber que su hijo era gay (lo cual dice mucho de ella); es interpretada por Veronica Cartwright.

Parejas
Michael es la ex-pareja de Will salieron durante 7 años; es interpretado por Chris Potter.
Danny fue el novio de Grace durante dos años, Grace (durante el capítulo piloto) debido a Wil lo dejó plantado en el altar; es interpretado por Tom Verica.
Leo Markus es un doctor judío que sespués de dos meses saliendo juntos se casan (en la 5ta temporada) y se divorcian a comienzos de la 7ma; es interpretado por Harry Connick Jr.
Lyle Finster es el cuarto marido de Karen y padre de Lorraine Finster ; es interpretado por John Cleese.
Stan Walker; es el tercer marido de Karen, estuvo preso y después en pleno divorcio con Karen fingió su muerte hasta que Will lo descubrió al final de la séptima temporada.



Compañeros de trabajo
Harlin Polk, era un cliente de Will, interpretado por Gary Grubbs.
Benjamin Doucette es uno de los socios de Doucette y Stein; es interpreado por Gregory Hines.
Señor Stein Después de retirarse Doucette, Stein regresa de Inglaterra para dirigir "Doucette y Stein", Will es su brazo derecho; es interpretado por Gene Wilder.

Otros
Beverley Leslie es el archirival-enemigo/amigo de Karen, los guionistas llegaron a pensar como final alternativo de la sexta temporada que se casara con Karen pero la idea no prosperó; es interpretado por Leslie Jordan.
Ellen (interpretada por Leigh -Allyn Baker) y Rob (interpretado por Tom Gallop) son una pareja de amigos de Will y Grace desde la universidad.
Larry (interpretado por Tim Baglei) y Joe (interpretado por Jerry Levine) son una pareja de gays, muy amigos de Will y Grace tienen una hija que se llama Hanna.
Lorraine Finster era la amante británica de Stan a quien conoció mientras trabajaba en la cafetería de la prisión, terminó siendo la hijasta de su archienemiga, Karen es interpretada por Minnie Driver.

Cameos
Cher
Madonna
Harry Connick Jr
Woody Harrelson
John Cleese
Geena Davis
Miguel Ferrer
Matt Damon
Andy García
Elton John
Jennifer López
Janet Jackson
Blyte Danner
Bobby Cannavale
Ellen DeGeneres
Minnie Driver
Macaulay Culkin
Britney Spears

Premios y Reconocimientos
Emmy Award 2000: Mejor comedia situacional
Emmy Award 2000: Mejor actor no protagonista en una comedia situacional - Sean Hayes
Emmy Award 2000: Mejor actriz no protagonista en una comedia situacional - Megan Mullally
Emmy Award 2001: Mejor actor en una comedia situacional - Eric McCormack
Emmy Award 2001: Mejor dirección artística por el episodio "Lows In The Mid Eighties"
Emmy Award 2001: Mejor fotografía por el episodio "Sons And Lovers"
GLAAD Media Awards 2001: Mejor comedia situacional
Emmy Award 2002: Mejor dirección artística por el episodio "Cheatin' Trouble Blues"
Emmy Award 2002: Mejor fotografía por el episodio "A Chorus Lie"
GLAAD Media Award 2002: Mejor comedia situacional
Emmy Award 2003: Mejor dirección artística por el episodio "24"
Emmy Award 2003: Mejor fotografía por el episodio "Sex, Losers And Videotape"
Emmy Award 2003: Mejor actor por Gene Wilder en el episodio "Mr. Stein"
Emmy Award 2003: Mejor actriz en una comedia situacional - Debra Messing
GLAAD Media Awards 2003: Mejor comedia situacional
49 nominaciones al Emmy Award
24 nominaciones al Golden Globe

Entrevista a Hugh Laurie


''Gregory es detestable, pero cae bien''
Sus malas pulgas no le han impedido enamorar a la audiencia y ganar un Globo de Oro. ¿Qué encantos esconde el doctor Gregory House?
Mi ficha personal
NACí en Oxford (Gran Bretaña) el 11 de junio de 1959.ESTUDIÉ en Eton y en Cambridge, y pertenecí a sus equipos de remo.ME ENCANTAN las motos y disfruto del anonimato de llevar casco para conducirlas. Mi padre me regaló la primera a los 16 años.

-->Su talento para la comedia le hizo triunfar en la televisión británica. Con su flema de caballero inglés y sus buenas maneras, Hugh Laurie recibió a XL Semanal TV en Los Ángeles, donde acaba de conseguir el Globo de Oro como mejor actor de serie dramática por su interpretación de Gregory House en la serie 'House', que emiten Fox y Cuatro en España. A sus 45 años, Laurie está sorprendido de ser considerado por la revista People uno de los hombres más sexys de la televisión, sólo por detrás del protagonista de 'Anatomía de Grey', Patrick Dempsey. Laurie reconoce que le fascina interpretar a House, un especialista en enfermedades contagiosas que puede llegar a ser muy desagradable. En sus dos años de emisión, House es una de las series más vistas en EE.UU. y ya engrosa la lista de historias médicas de éxito.
¿Cómo es posible que, pese a sus malos hábitos sociales, tu personaje caiga tan bien a la audiencia?Me encanta por eso. Es problemático, pero no mal tipo. No todo el mundo tiene que ser bueno y simple. Cuanto más complicada es la persona, cuanto más nos sorprende, más nos interesa. Admito que no es un boy scout, pero muchas cosas de él me parecen geniales.¿Te sientes obligado a defender a House sólo porque lo interpretas?No. Lo hago porque me caebien. Es bastante detestable a veces, pero está con los buenos, aunque no quiera. En la historia de la televisión norteamericana, esta serie es muy valiente porque el protagonista no es el héroe, pero es el centro del drama. Las audiencias demuestran que se puede sentir simpatía por 'House'. Cuando ves a un personaje que no es atractivo, te liberas de la ansiedad de gustar a los demás.¿Es más exigente protagonizar un drama que una comedia?No sé, soy una persona muy superficial (risas). Lo cierto es que 'House' es un payaso, un niño, aunque también tenga su lado trágico y atormentado.¿'House' disuade a las madres de querer casar a sus hijas con un médico?Sin ninguna duda. Después de esto, querrán que sus hijas busquen a un abogado y no a un médico.¿Existe alguna posibilidad de que House se enamore? He hecho una lista de actrices con las que me gustaría mantener una relación, pero no sé si los productores van a cumplir mis deseos (risas). Podría ser una buena táctica para recuperar audiencia si ésta llega a caer. Es imposible saber qué va a ocurrir con mi personaje, pero no creo que ése sea el plan.Previsiblemente, la serie continuará, y eso significa estar lejos de Londres y de tu familia...Cuando me ofrecieron el papel, no consideré ese pequeño detalle y ahora tengo que vivir con el error. No planeé esto, pero es fantástico, aunque es difícil estar tan lejos de mi familia, en una ciudad extraña y siempre con la maleta lista para irme a Londres.¿Es difícil no ver a tus tres hijos? Sí, es paternidad a distancia. Son adolescentesy están en una fase interesante. Tal vez es bueno que no esté allí, pero hablamos todos los días. Les digo que se coman su brócoli y que se vayan a la cama pronto, pero no me hacen caso. Vienen a verme cuando quieren, pero reconozco que es difícil.¿Se te ha subido el éxito a la cabeza?Todavía no, pero estoy en ello.Tu padre estará orgulloso de tu Globo de Oro y de tu papel en 'House'...Es un tema delicado en casa. Mi padre es un gran médico y jamás ha recibido un reconocimiento, y yo... (risas). Es un ser humano muy generoso y estoy seguro de que está orgulloso de su hijo.¿No pensaste nunca en seguir los pasos de tu padre?Sí, con 15 o 16 años, pero era bastante vago.¿Te gustaría interpretar más personajes dramáticos?No pienso en el futuro. Lo hice una vez en los 70 y no funcionó. No tengo planes. Sólo disfruto de la vida y de lo que estoy haciendo

Entrevita a Danna Garcia



¿Está sorprendida por el recibimiento en España?
- Sí, no era consciente del éxito que había tenido aquí la telenovela y tampoco sabía que nos conocieran. Estoy sorprendida por todas las muestras que cariño que veo a mi alrededor. Está siendo una experiencia alucinante, increíble, inesperada y maravillosa.
- ¿Qué tiene la telenovela que no tienen las series estadounidenses?
- No lo sé. Eso debería decirlo el público, que ha visto muchas y puede comparar. Personalmente creo que en el caso de Pasión de Gavilanes hay una producción muy profesional, que tienen algo de magia, música, diversión, humor, emociones, pasión y cierto encanto.
- ¿Qué ha supuesto Pasión de Gavilanes en su carrera?
- Ha sido maravilloso. Me ha dado satisfacciones y buenos momentos. Por medio de ella he llegado a conocer a muchas gente , compañeros de trabajo, productores, público y países, donde las personas se identifican con la novela y nuestros personajes. Ciertamente sólo me ha traído cosas buenas.
- ¿Se diferencia de sus anteriores telenovelas?
- En este género no puede haber muchas diferencias. Los papeles están casi siempre en la misma línea. Gavilanes me llamó la atención porque la protagonista, que es la suele llevar los valores y los ideales, empieza de una manera diferente. Norma Elizondo era una mujer sufrida, infeliz que, en parte movida por los valores y por comprometer su palabra, se mantuvo al lado del hombre que la hacía sufrir, hasta que conoció a su verdadero amor que es Juan Reyes. Es diferente a lo que estaba acostumbrada hacer, un personaje muy bonito que se sale de los protagonistas comunes.
- ¿Habrá una segunda parte?
- No me lo han ofrecido. Sería maravilloso. Hay novelas en las que es muy difícil hacer una segunda parte y Gavilanes es una de ellas.
- ¿Se podría llevar al cine?
- Me encantaría, pero no se si los productores están dispuestos a ello. Desde que terminamos el rodaje hace un año no se ha vuelto a comentar nada.
- ¿Cree que la novela es un género infravalorado?
- La telenovela es un género que lo quieres o no lo quieres. Su elemento principal es que giran entorno a una historia de amor, sin eso no es una telenovela, es otra cosa.
- ¿Es comparable al cine?
- Para mí el cine es el arte, es la consagración. Pero cada género tiene su gracia y su magia. Televisión y cine son diferentes y no los podemos comparar.
- ¿No le gustaría hacer cine?
- Me encanta el cine, pero el estar contratada para rodar telenovelas me ha limitado mucho a la hora de crecer como actriz en el cine o el teatro. He hecho ambos géneros y me gustaría seguir haciéndolos.
- Sin embargo, pese a su trabajo, no para de estudiar.
- Soy una persona ávida de información. Me encanta aprender cosas. He estudiado Comunicación Social y Administración de Empresas. Me fascina aprender, descubrir. Me gusta sentirme ocupada.
- ¿Y no le gustaría retomar la carrera musical?
- Soy una enamorada de la música y la colecciono. Grabé un disco, pero no lo hice como profesional, dado que prefiero concentrarme en la actuación y dejar la música como una distracción, como una parte de mi trabajo.
- ¿Tiene alguna nueva telenovela entre manos?
- Estamos empezando una en México que se llamará Encrucijada y que se emitirá también en Estados Unidos.

Entrevista a Michel Brown




1. Hola Michel. ¿Hasta qué punto consideras que el físico o la imagen le han impedido demostrar otros valores como actor? ¿Se siente incómodo ante la posibilidad de sólo ser valorado como imagen? Gracias por su tiempo
Creo que probablemente el físico es una buena entrada pero uno tiene que pelear para demostrar, es una entrada. Si lo utilizas como tu arma de defensa, en algún momento se cae de maduro.
2. Michel como lograste trasmitir tanta quimica con Natasha? actuación o realidad?
Actuación. Pura actuación. Y buen feeling, muy buen feeling.
3. hola ¿ vas a ir dentro de poco algún centro comercial ó similar a firmar autografos? deberias de hacerlo, tenemos derecho una vez en la vida a ver a un hombre como tu,yo pensaba que no existian Un beso
En este momento es imposible porque estoy grabando 'Estoy por ti' todos los días y no nos da el tiempo para hacerlo.
4. ¿Cómo sabemos si eres tú quien realmente responde o...?
Te mando saludos por la cámara.
5. ¿es verdad eso de que vas a hacer una película con orlando bloom?
No. Ojalá. Ja, ja, ja.
6. BUENAS TARDES, MICHEL. ESTE AÑO VIVO EN PARIS, Y CUANDO VUELVO A ESPAÑA TODO EL MUNDO ME HABLA DE PASION DE GAVILANES. ¿QUE TIENE ESTA TELENOVELA QUE NO TENGAN OTRAS? ( APARTE DE QUE SOIS TODOS UNOS BELLEZONES...) GRACIAS.
Gracias. Tiene muy buena fotografía, tiene una historia bien escrita, tiene este mundo 'Marlboro' que llama mucho la atención y un casting muy bien elegido, me parece.
7. ¿Es dificil mantener los pies en la tierra cuando parte del mundo te trata como un Dios?
Yo creo que tiene que ver con la esencia de cada uno. Si tienes claro que esto es un trabajo, los pies no se despegan de la tierra. Y si se te despegan, después te vas a gastar una plata en un psicológo para pegarlos.
8. Hola Michel, la verdad es que no te conozco por la serie de Pasion de Gavilanes sino mas bien por tus actuaciones en los programas televisivos. ¿te importaria resumirme hasta el dia de hoy tu carrera profesional?
Empecé a trabajar a los 16 años en Argentina haciendo televisión para niños. Hice después un disco con Sony Music. Después me fui a México, trabajé haciendo unos videoclips para los Chemical Brothers, trabajé cuatro años en Televisa, un año en TV Azteca, después dos años con la NBC y Telemundo en Columbia y ahora acá estoy.
9. ¿Quien es la chica de tus sueños española? te oí decir que elsa Pataky
No. Oíste mal. No sé si tengo un ideal de chica de mis sueños. Me parece que tiene que ver con una mujer que te sorprenda, que salga de los cánones y alguien con quien tengas muy buen feeling, no sólo pasa por la imagen.
10. sin animo de molestar y mucho menos de ofender. pero olvidate del guión que te han dado para hoy y contesta con sinceridad... no te cansas de verte por todos lados (revistas, programas, carpetas, movil...) y ser el 'pibe' del momento? que sientes al ver tu cara en la portada del nuevo vale o de la telenovela?
Me asusta un poco. La verdad es que después de lo de 'Estoy por ti', las cuatro galas y 'El Corte Inglés' me asusté un poco, me pareció demasiado, pero hay que aprovechar el momento porque me parece que uno puede llegar a saturar cuando aparece tanto y no tiene nada que dar pero sino no hay que preocuparse y simplemente disfrutar.
11. ¿Ser actor es un trabajo duro?
Muy, muy duro. Ellos ven el producto ya armado pero en realidad tiene un proceso muy largo de mucho esfuerzo, mucho compromiso y mucha dedicación.
12. cuanto tiempo va a estar michel presentando estoy por ti?va a presentar otros programas?
Voy a estar hasta septiembre, más o menos.
13. QUE PERFUME USAS
Dolce & Gabbanna.
14. ¿Cuál es su modelo como actor? ¿Cúal es su escritor preferido? Gracias.
Como actor me gusta mucho el trabajo de Jonhy Deep y como escritor, soy un pésimo lector así que prefiero no decir ninguno.
15. Seguro que debes recibir muchos piropos. ¿Cuál ha logrado sonrojarte o sorprenderte?
El de una señora de 80 años que vive enfrente de mi casa y me dijo algo muy gracioso: que yo había venido a España a reivindicar el nombre de Franco.
16. EN LA ENTREVISTA DE DONDE ESTAS CORAZON DIGISTE Q HABIA UNA NIÑA EN TU VIDA DESDE QUE ESTAS ALOJADO EN MADRID, PEOR EL OTRO DIA EN ESTOY POR TI DIGISTE QUE TU CORAZON ESTABA LIBRE Y QUE AUN NO HABIA ENCONTRADO A TU AMORCITO. TIENES NOVIA O HAY ALGUNA CHICA ESPECIAL EN TU VIDA? CYNTHIA TU FAN INCONDICIONAL
Hubo pero ya está muy libre de nuevo.
17. hola, michel. soy ignacio, un asturiano afincado en madrid. descubrí mi homosexualidad gracias a ti, lo cual te agradezco. estás orgulloso de ser un icono gay? por si no lo sabías, te aseguro que lo eres. (a ver si de ésta me publican algo)
Te agradezco mucho por el cumplido. No sabía lo de icono gay pero me siento muy orgulloso y me alegra que hayas descubierto tu sexualidad. Que la pases rico.
18. ¿Por qué en la mayoria de las telenoveas los escasos personajes homosexuales siguen el arquetipo estridente?
Muy buena pregunta. Porque no se animan a mostrar que no por el hecho de ser homosexual tienes que vestirte de una manera pero como todavía en la televisión latina es un poco nuevo, cometen el error de plasmarlo de una manera muy trillada.
19. hola, ante todo gracias por tu tiempo... ya sabes que franco reyes y michel brown son 2 personas diferentes pero que hay de michel brown en el personaje de franco reyes?? Gracias bombonnnn
La mirada. Me parece que uno construye los personajes a partir de lo que uno les puede dar y creo que Franco y Michel transmiten todo a partir de su mirada.
20. ESTÁS GUAPÍSIMO POR LA WEB CAM. UN BESO
Muchas gracias.
21. Mas que una pregunta, es una peticion. Michel podrias mandar un saludo para tu Club de Fans Español? Gracias www.MichelbrownSpain.tk
Un beso muy pero muy grande a este fan club. Muchas gracias por preocuparse y estar pendientes de dónde estoy y de qué hago.
22. ¿Como puede una persona sin conocerla transmitir tanta paz y serenidad en su mirada?. Te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera profesional y en tu vida personal, ojalá tuviera la oportunidad de conocerte en persona.
Me parece que los ojos son el reflejo del alma y si estás en un momento de paz y donde estás siendo sincero con la gente, evidentemente se va a ver y sino la gente se daría cuenta. Creo que es un trabajo muy díficil estar interpretando a un tipo con mucha paz y sinceridad cuando no lo eres.
23. Te veo en el papel de Paul Newman en " La gata sobre el tejado de Cinc", ¿ Te atreverias con ese papel? ¿ Quien podria ser "tu" Elisabeth Taylor? Gracias x Responder- AAG
Gracias por tu comentario. Me causa mucha gracia lo que dices por mi madre que me ama y siempre me decía que soy muy parecido a él en ese personaje así que me parece muy simpático escuchar eso de tu boca. Muchas gracias.
24. No tienes miedo de "quemarte" con todo este montón de proyectos que tienes en Antena 3, Nochevieja, Pasión de Gavilanes, Estoy por ti, el anuncio de las rebajas del Corte Inglés... de levantar muchas envidias... y de que te cataloguen de GUAPO, GUAPISIMO, más que de buen actor????O prefieres ir a por todas y aprovechar el momento????
Prefiero ir a por todas y aprovechar el momento y aprender. Me parece que estoy en un proceso de aprender, de aprender muchas cosas que la actuación no te da como por ejemplo el hecho de ser conductor de un programa te da la posibilidad de aprender de iluminación, de dirección y de realización de un programa de televisión. Es como una especie de escuela.
25. qué le dirías a una niña de 12 años que siempre me dice (soy su padre): "que guapo es Franco"!
Le mando un beso muy grande y me siento orgulloso de tener un público tan amplio y de sentirme admirado por una niña de 12 años como por una mujer de 60. Es un gusto. Un beso grande.
26. ¿Cuando un actor deja de ser él mismo para convertirse en otra persona? ¿Cuál es el punto de equilibrio entre uno mismo y un personaje?
La puerta de la entrada al estudio. Creo que empiezo a ser Franco cada vez que entro al estudio y cada vez que salgo del canal vuelvo a ser Michel de un momento para otro.
27. Antes de nada, muchas felicidades por el buen rumbo que está tomando tu carrera. Aunque una serie no deja de ser ficción, ¿no opina que en Pasión de Gavilanes se hace demasiada referencia al maltrato de la mujer como algo "normal" y aceptable cuando, al menos en España, este tipo de violencia está causando muertos diariamente? Muchas gracias. Miriam
La verdad es que yo no ví escenas de maltrato a mujeres y la verdad es que si las hubo no estoy para nada de acuerdo. Muack. !Que vivan las mujeres!
28. ¿Cuál es la forma más romántica en la que has dicho "Estoy por ti" a alguien?
Muy cerca del oído y con la voz quebradita.
29. Es para tí España un país lo suficientemente atractivo como para establecerte de por vida. Qué es lo que más te gusta de él?
Aquí estoy y creo que me quedo un rato largo. Lo que más me gusta de España son ellas, su comida y su país en general.
30. ¿Qué le pides al nuevo año? A nivel profesional y a nivel personal. ¡mójate, por favor!
Mucha salud para mi nuevo sobrino, mucha paz para todos y no le pido más nada, le agradezco.
31. michel soy una gran fan tuya, estuve a verte cuando viniste a albacete, me gustaria saber sie es cierto los rumores que he oido sobre tu posible participación esporádica en la telenovela el cuerpo del deseo, gracias
No. Para nada.
32. ¿Que tengo que hacer para que mi novia deje de pensar en ti?Es broma.Disfruta de España y cuidate campeón!David.
Vístete de vaquero, comprate un caballo y háblale en mexicano. Suerte campeón.
33. ¿que sueles hacer cuando no trabajas?
Toco percusiones, salgo mucho a comer afuera y trato de viajar todos los fines de semana que tengo libres.
34. te cuidas mucho?,por tu aspecto se ve q te cuidas mucho
Me cuido lo normal. Trato de comer bien y de no comer fritos, no comer grasas pero no soy un enfermo del físico.
35. Sinceras felicidades por ser como eres. En la distancia con tus seres queridos, qué haces cuando te deprimes?ponerla porfa...
No me deprimo muy seguido pero cuando me deprimo trato de reírme y hacer cosas que no me hagan deprimirme.
36. ¿Conoces las series españolas? ¿En cual te gustaría participar? Como seguidora tuya te pido que no abandones el mundo de la actuación por el de presentador!! Y, ¿que opinas de los directores españoles? ¿Con cual te gustaría trabajar? Mucha suerte en le 2006! Su.
Como series, me gustaría participar en 'Los hombres de Paco' (aunque ya no la emiten) y en 'Aquí no hay quien viva'. De los directores, Amenábar me gusta mucho.
37. Parece una locura pero se que un día nos vamos a conocer y nos vamos a enamorar!! Lo se desde el primer día que te vi actuar como Pablo en "Te voy a enseñar a querer", en España aún no eras conocido pero yo tuve un pálpito que sigo sintiendo cada vez que te veo. Recuerda mi nombre: Susana Pedreira, porque algún día nos conoceremos!!! Parece una locura pero es verdad. Hasta pronto! BESOSSSSSSSS
Susana, dame la fecha de nuestra boda y pongamonos de acuerdo: me gustaría que fuera en el mar.
38. Se que eres muy amigo de Asdrubal, te ha ayudado a integrarte en Madrid?.Un saludo,casas
Sí, soy muy amigo de Asdrúbal. Me ayudó a acomodarme en esta gran ciudad y es un loco lindo.
39. Conocemos a Michel Brown delante de una camara pero...¿como es Michel Brown detrás de las camaras, vamos cuando uno llega a casa?
Igual que como me ven en las entrevistas. Creo que es el momento que tengo para mostrarme tal cual soy, no hay máscaras, es lo que hay.
40. Hola Michel, te dejo unas preguntas ¿vas a sacar un disco? ¿tenes pensado seguir en TM? ¿cuando se va a hacer el protagonico con Natasha?¿como es trabajar con ella?¿un sueño? Saludos de Maria
María, no sé que es TM. Creo que el protagónico con Natasha va a ser mi próxima novela. Sobre el disco no sé, está standby.
41. bueno yo tengo 13 años sy argentina de buenos aires y aora estoy viviendo en valencia de españa y era saber si tendriamos el gusto de tenerte con nosotras contesta cuando podas sos re buen pive xao flaco!!
Estuve en Valencia en año nuevo y si me invitan iría con todo gusto porque es una de las provincias que más me gusta.
42. Wolas!!! que tal Michel? espero que todo en España te vaya bien. ¿Cuales son tus tecnicas para ligar?, ¿Que es lo que mas te gusta de España? ¿Que hechas de menos de tu pais?, venga cuidate abrazos!!!! (Andalucia Forever) jaja
No tengo técnica, me parece que soy un tipo espontáneo y la mejor técnica es no tener ninguna técnica para no llevarte después ningún chasco. De Argentina echo de menos a mi familia y mis amigos. Un beso Michel.
43. ¿qué novela ha sido más importante para ti, pasión de gavilanes o te voy a enseñar a querer?
Te voy a enseñar a querer, definitivamente.
44. Hola paisano un beso muy fuerte de una hispano argentina , hechas de menos tu pais, te gustan los gallegos, jje un beso naci en argentina pero estoy aca hace 28 años
Sí, estoy muy contento acá. Encuentro una similitud con respecto a todo con Argentina (desde la comida, la forma de relacionarse, la noche, el trabajo) y este aire español que hace que uno se sienta como en casa.
45. sabes que con lo grandecita q soy he descubierto contigo lo que es un amor platónico? Tengo 22 años, y cuando te veo cn Sarita pienso madre mia yo quiero un novio así....Y si fuera Michel mejor que mejor. Eres así con las chicas en tu vida?. Un beso muy especial, suerte. Isa
Tengo un poco de Franco y un poco de Michel. Pero creo que lo que vende Franco es ese pequeño lado que aflora en mi a veces.
46. Hola Michel!! ¿Piensas hacer alguna telenovela mas?
Una.
47. Con quien se llevas mejor con Danna, Paola, Natasha, Zharick o Ana Lucia?
Con todas tengo muy buena onda. Pero con Zharick me entiendo mejor que con ninguna.
48. En un principio te habían asignado el papel de Oscar¿Te gusta más que el de Franco?Si te diesen a elegir,¿Qué papel te hubiese gustado más protagonizar, en "Pasión de Gavilanes?¿Te resutó dificil aprender el papel de Franco después de haber aprendido el de Oscar?
En un principio no estaba de acuerdo porque me preparé para hacer el personaje de OScar y porque creía que en los personajes malos había más tela donde cortar y Franco me enseñó que no por hacer un personaje bueno tiene que ser un tipo tonto sino que fue un personaje entrañable y que llegó al corazón de la gente.
49. Hola Michel, soy Marta de Barcelona, tengo que decirte que no soporto Pasión de Gavilanes (pero la verdad es que nunca me han gustado los culebrones), no te gustaría hacer cine o series de mejor calidad?? Eres un tio muy guapo, crees que es un problema? Besos
Respeto que no soportes los culebrones y me encantaría hacer cine. Creo que todo tiene un proceso y que de hecho voy a hacerlo en marzo, tengo una película de una productora americana que habla de una historia de lo que le pasa a una familia dentro de la Segunda Guerra Mundial.
50. Michel cuando viene a Costa Rica que aca lo estoy esperando para que conozca el verdadero amo claro con migo...
Estuve en Costa Rica hace poco tiempo y si me invitan volvería con todo gusto porque me encanta.
51. Es más un deseo. Que sigas una temporada entre nosotros. Ya nos hemos acostumbrado a ver tu sonrisa y tu mirada azul en la televisión y en los enormes carteles que vemos por Madrid. Quédate un tiempo con nosotros, necesitamos sonrisas como la tuya
Muchas gracias. Y sonrían, sonrían que reconforta el alma.
52. Ultimo intento, que este servidor no me deja.... Guapo, te interesa actuar en Hollywood?- Vicky
Voy a actuar en Hollywood en esta película que he comentado antes que voy a hacer pero no sé si mi meta es actuar en Hollywood. Me gustaría hacer buen cine pero no tiene porqué ser de Hollywood para ser bueno. El cine europeo es muy interesante y cuenta historias, no sólo efectos...
53. ¿por que dices que fué más importante "te voy a enseñar a querer? que conste que me encantó y tambien tu papá en la serie.
Creo que para mi fue más importante porque crecí más como actor y porque era un personaje que tenía muchos matices. Pasaba por el alcohol y por la parálisis y por un enfrentamiento muy duro con su padre.
54. Buenas noches gavilán!Crees que si no fueras tan guapo tendrías las mismas oportunidades?Yo creo q si porque además de una belleza eres encantador.Besitos boludo.muas.Nurya
Muchas gracias Nurya, te devuelvo los besitos. Viajan para tu casa.
55. ¿Sueles conectarte a internet y hablar por el messenger? ¿Tienes página web? ¿Cuál es?
Era de conectarme muy seguido al messenger porque tenía mucho tiempo libre pero ahora nada de nada. No tengo página web oficial, estamos en ello.
56. ¿Toda mujer sueña con su Franco Reyes azul que te quiera , que te mime, que te envie flores pero ahora no ahy ningun hombre asi ?¿Tu eres ese Hombre?
Tu lo dirás....
57. ¿Que es eso de que trabajaste con los Chemical Brothers???
Hice un videoclip que se llama 'Out of control' que fue una de las grandes experiencias de mi trabajo.
58. Hola michel,Soy lorena una chica valenciana, una frase que has repetido mucho desde que estas en españa es que "cuando la española besa, besa" me encantaría demostrartelo jejeje,pero como sabemos ya lo han hecho ,por que piensas asi y como te gustan una mujer... te amo michel!!
Mentira. Yo no dije en mi vida eso. Pero no me cabe duda que cuando la española besa.......besa. Y olé.
59. Hola Michel soy Gemma la secretaria del foro de Telemundo. Se puede saber donde compras esa ropa tan refashion que nos vuelve a todas locas? Nos encantan tus remeras de rayas. Millones de besos de tus fans de TM
Cuando salgo de viaje, trato de comprar cosas que me gusten afuera y otras cosas en la grandiosa calle Fuencarral de Madrid. Los collares, pulseras y accesorios son de 1 de 50.
60. Hola Michel! a Natasha le preguntaron en "Cada Día" si prefería el establo o la hacienda Trueba... ella dijo EL ESTABLO.... ¿cuál eliges tú? muchos besos y abrazos
Depende para qué. A veces sería bueno el establo y a veces La Comunidad de La Hacienda.
61. me encantaría dedicarme al mundo de la interpretación,pero es muy dificil de entrar en ese mundo. ¿tu como comenzate? ¿realizaste algun tipo de estudios antes de empezar con todo?
La verdad es que entré por casualidad, fui a acompañar un amigo mío a un casting y como el año y medio empecé a tomar clases de interpretación.
62. gracias por dar vida a la historia que mas me gusto de todas las novelas que vi: la de Sarita & Franco; gracias a Michel y Natasha que se convirtieron en mis maximos idolos!
Muchas gracias por el cumplido. Te mando un besote.
63. Hola Michel, soy Arantxa desde Barcelona. Te esperabas la llegada que recibiste en España? Sientes miedo a tener tanto éxito en un país que no es el tuyo y como te sientes aquí? Mucha suerte Michel y muchos besotes! -Arantxa-
Feliz, orgulloso y disfrutando mucho cada momento. España es un país complicado para que te reciban como me recibieron a mi así que hay que sacar el jugo a la naranja y tomarse el jugo despacito, disfrutando cada trago.
64. ¿si tuvieras un hijo que nombre le pondrias?
Luca.
65. Soy muy buena cocinera y me gustaría invitarte a comer a casa...¿qué es lo q más te gusta de la comida española?Un besoo. Paloma
La cena perfecta sería: de entrada boquerones en vinagre, de segunda entrada jamón ibérico y de plato fuerte nada como las patatas estrelladas con huevo de Casa Lucio

Pasión de gavilanes




Está ambientada en un país de Iberoamérica que no se especifica aunque se grabó en Colombia. Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Los hermanos Reyes, Juan, Oscar, Franco y Libia, tuvieron que huir de su casa tras el asesinato de sus padres y llegaron a la ciudad, donde son propietarios de una panadería, con la que se ganan la vida modesta pero honradamente, aunque uno de los hermanos, Oscar, es bastante ambicioso y aspira a llevar una vida mucho mejor. La hermana pequeña, Libia, está enamorada de un rico hacendado, un hombre bastante mayor que ella, Bernardo Elizondo, que también la ama. Cuando los hermanos se enteran se oponen al noviazgo, pero Bernardo Elizondo los convence de que sus intenciones son honestas y también animados por Oscar, que ve en Bernardo la puerta para una vida de comodidades, aceptan su relación. Lo que los hermanos Reyes no saben es que Bernardo está casado con Gabriela, y tiene tres hijas.
Bernardo es propietario de una Hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Sara, Norma y Jimena el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, D. Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Dña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de la chica.
Aunque Bernardo está enamorado de Libia, sabe que no podría casarse con ella, ya que Dña Gabriela, una mujer bastante despótica y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente con un caballo y muere. Al tiempo, Libia Reyes descubre que está embarazada, por lo que decide ir en busca de Bernardo. Cuando llega a casa de los Elizondo, no sólo descubre que Bernardo a muerto, sino que Dña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada y se suicida.
Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la Hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a Dña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la Hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Dña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Oscar pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza, y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Juan finge seguirle la corriente, y Franco se deja llevar, ya que él de quien está realmente enamorado es de una cantante del bar Alcalá, Rosario Montes. Todo cambia cuando Juan y Norma se ven por primera vez, porque se sienten al instante atraídos el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán superar.

Personajes

Norma Elizondo (Danna García) - Es una mujer hermosa, elegante y educada, tiene 24 años. Fue obligada a casarse con un hombre que no amaba después de ser violada por unos extraños. Vive un matrimonio infeliz con Fernando Escandón. Sin embargo, a pesar de todo encuentra su gran amor cuando Juan Reyes llega a su vida y los dos viven una historia de amor apasionada.
Sarita Elizondo (Natasha Klauss) - Es la mayor de las hermanas Elizondo, tiene 26 años. Vive reprimida por la voluntad de su madre, y hace lo que sea para complacerla. Es elegante y discreta. Adora a su familia, y es capaz de hacer lo que sea para protegerla y mantenerla unida.
Jimena Elizondo (Paola Andrea Rey) - Es la menor de las hermanas Elizondo, tiene 22 años. Es una mujer alegre, romántica y extrovertida. Con la llegada de los hermanos Reyes a la hacienda Elizondo su vida toma rumbo que no esperaba.
Juan Reyes (Mario Cimarro) - Es un hombre recio, emprendedor y responsable, el mayor de los hermanos Reyes, tiene 28 años. Es varonil y atlético. Tiene un fuerte temperamento, lo que a veces lo convierte en impulsivo y beligerante. Ama a sus hermanos, y ha trabajado toda su vida para poder sacarlos adelante. Se enamora de Norma Elizondo.
Oscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) - Es el menor de los Reyes, tiene 24 años. Es ambicioso, se diferencia de sus hermanos por su desmedida astucia. muy ambicioso y calculador, no se conforma con la suerte, y siempre busca el dinero de la manera menos sospecha. Quiere lograr mejor nivel de vida para el y sus hermanos. Gracias a esta ambición logra convencer a sus hermanos vengar la muerte de su hermana Libia y viajar a la hacienda Elizondo. Sin embargo, al llegar a esa hacienda Oscar va caer en su propia trampa.
Franco Reyes (Michel Brown) - Es el segundo de los hermanos Reyes, tiene 26 años. Es de temperamento retraído y quizás el más tranquilo de los hermanos Reyes. Se enamora perdidamente de la cantante Rosario Montes a pesar de la desaprobación de sus hermanos.
Gabriela Acevedo de Elizondo (Kristina Lilley) - Esposa de Bernardo, y madre de Sara, Jimena y Norma, tiene 48 años. Es una mujer soberbia, intolerante y prejuiciosa, acostumbrada a imponer sus órdenes por encina de los intereses ajenos. A pesar de amar profundamente a su familia, posee una enorme capacidad para herir con palabras a propios y extraños.
Martín Acevedo (Jorge Cao) - Martín Acevedo, de 73 años, es el padre de Gabriela y es el único que parece escapar a su insoportable dictadura. Es inteligente, sagaz y malicioso. Es un viejo militar, que quedó inválido, y está reducido a una silla de ruedas en la que se desplaza por rodos los rincones de la casa vociferando, manoseando a las empleadas y averiguando secretos. Su franqueza a veces se confunde con grosería.
Libia Reyes (Ana Lucía Domínguez) - La benjamina de los Reyes, tiene 17 años. La inexperta joven se enamora de Bernardo Elizondo, un hombre mayor y no sabe que él está casado con otra, y se queda embarazada de él. Cuando se entera que el estuvo casado y tenia familia, decide acabar con su vida.
Ruth Uribe (Ana Lucía Domínguez) - Es una joven linda y elegante, hija de Raquel y Calixto. Es muy parecida a Libia, la hermana de los hermanos Reyes, y cuando los conoce se encariña mucho con ellos.
Armando Navarro (Juan Sebastián Aragón) - Dueño del bar Alcalá, es un hombre rico que sigue la mafia. Esta muy enamorado de Rosario Montes, y esta dispuesto a todo para mantenerla a su lado, cueste lo que cueste. Amigo de Fernando Escandón.
Rosario Montes (Zharick León) - Cantante y estrella del bar Alcalá. Ella ama a Franco, pero como no tiene el dinero para ofrecerle el nivel de vida a cual aspira, decide casarse con Armando Navarro.
Fernando Escandón (Juan Pablo Shuk) - Marido de Norma, se casó con ella por interés, ya que su familia está arruina. Desea apoderarse de los bienes de la familia Elizondo después de la muerte de Bernardo, utilizando el gran cariño que le tiene Gabriela. Le encanta despilfarrar el dinero en los casinos y los elegantes salones que frecuenta. Es muy amigo de Armando Navarro, y enemigo acérrimo de los Reyes.
Dínorah Rosales (Lorena Meritano) - Es una mujer que se enamora perdidamente de Juan Reyes y esta dispuesta de hacer lo que sea con tal de conquistarlo. Se convierte en complice de Armando Navarro y Fernando Escandón, con quien también mantiene una relación amorosa.
Eva (Gloria Gómez) - Empleada de la familia Elizondo. Esconde un gran secreto de su pasado.
Leandro Santos (Sebastián Boscán) - Sobrino de Raquel y Calixto, primo de Ruth y hermano de Benito. Quiere convertirse en el heredero de Raquel y Calixto, y con tal de lograrlo esta dispuesto a casarse con Jimena a pesar de ser gay. Abre un centro de modas.
Olegario (Pedro Roda) - Capataz de la finca de la familia Elizondo.
Pepita Ronderos (Lady Noriega) - Cantante del Bar Alcalá, es una mujer alegre y buena. Se convierte en la mejor amiga de Martin, y juntos viven muchas travesuras.
Panchita (Andrea Villarreal) - Cantante del Alcalá, es la mejor amiga de Rosario.
Raquel Santos de Uribe (María Margarita Giraldo) - Madre de Ruth, tía de Leandro y de Benito. Es una mujer muy severa, que vive encerrada en su casa cuidando a su marido Calixto.
Melisa (Consuelo Luzardo) - Madre de Leandro y Benito, cuñada de Raquel de Uribe. Ha viajado por todo el mundo, y cuando vuelve se enamora de Leonidas Coronado.
Dominga (Tatiana Jaregui) - Sirvienta de la familia Elizondo, enamorada de Olegario.

Banda Sonora

Pasión de gavilanes Vol. 1
Fiera inquieta
Reggae cumbia
Miedo al amor
Sobre fuego
Vete
Paloma
No te quiero
Cara y sello
Dulce pesadilla
Camaleón
Fiera inquieta(pop)

Pasión de gavilanes Vol. 2
Amor prohibido
Cumbia mentirosa
Sobre fuego
Una mirada
Todo me sale mal
No supiste
Borracho
Mira tú
No voy a ser
Camaleón
Amarga desventura
Fiera inquieta (remix)

viernes, 24 de noviembre de 2006

Entrevista a Mario Cimarro




Mario Cimarro se describe sencillo y muy profesional en su trabajo, aunque a su vez confiesa que su carácter temperamental le ha dado más de un problema en su vida personal. Gracias a los personajes interpretados en distintas telenovelas de éxito ha conseguido conquistar a miles de seguidoras por su físico y perfil pasional. A pesar de todo ello, Mario es un hombre tranquilo que necesita combatir a ratos contra su éxito para mantenerse en la realidad.
Nació el 1 de Junio de 1969 en la Habana, Cuba, en una familia humilde pero muy unida que le animó desde el primer momento cuando comenzó a plantearse su carrera como actor, fascinado con las películas de Marlon Brando, su ídolo en la profesión. En 1993 se marchó a México dejando atrás su vida en la isla para comenzar a estudiar arte dramático. Al poco tiempo de su llegada se le dio la oportunidad de debutar en televisión. Lo hizo con un pequeño papel de un capítulo de "Sentimientos ajenos". A partir de entonces su trabajo no ha parado gracias a que ha ido consiguiendo papeles en distintas telenovelas de gran éxito como "La usurpadora", "La casa en la playa" y "Gata salvaje". Además ha actuado en la gran pantalla junto a Leonardo Di Caprio en la película de 1996, "Romeo y Julieta".
Pero sin ninguna duda su mayor éxito profesional le llegó en el 2002, con su papel del hermano Reyes más temperamental y apasionado. Gracias a esta telenovela, que ha llegado a verse en 40 países distintos, el actor ha debido acostumbrarse al acoso constante de sus fans.
El actor reconoce que la imagen de sex symbol se la ha ganado a base de mucho esfuerzo en el gimnasio y duras dietas, por esto aunque le encante el apoyo de sus fans, se reconoce hombre de una sola mujer.
Durante uno de sus rodajes, grabando "La mujer de mi vida" (1998), conoció a la que después sería su esposa, la también actriz venezolana de novelas y ex reina de belleza Natalia Streignard que triunfó en nuestro país como la protagonista de "Mi gorda bella". Con ella se casó el 10 de Junio de 1999, pero el actor confiesa que el éxito se le subió a la cabeza y esto provocó que la pareja se separara en el 2001, debido a su carácter y a los kilómetros de distancia que les llegaron a separar por su profesión. La ruptura no duró mucho tiempo puesto que Mario confiesa que son el uno para el otro y que Natalia es a pesar de las dificultades, el amor de su vida, por esto el actor cubano desea que su relación salga bien, y quiere mantenerla lejos de la prensa. Aunque cree que aún son jóvenes espera algún día formar una familia, cosa que ahora resulta difícil por sus circunstancias profesionales puesto que viven en países distintos. Mientras él actualmente está en Nueva York rodando su nuevo trabajo "La fuerza del deseo", Natalia se encuentra en Colombia con otro proyecto.
Mario Cimarro se ha ganado gracias a la variedad de los papeles interpretados una fama y popularidad de la que a veces necesita escapar. Para ello, en su tiempo libre le gusta luchar contra este éxito por medio de ratos de soledad en los que le encanta leer filosofía con un vaso de buen vino como compañía. Al mismo tiempo siempre que puede disfruta de su mujer y de su familia, a quien se trajo de Cuba en 1998. A pesar de tenerlos cerca, añora su país natal y sueña con que algún
día regresará a la Habana para comprarse una casa a la orilla de la playa y disfrutar junto a Natalia.
Nombre completo: Mario CimarroFecha de nacimiento: 1/Junio/1969Lugar de nacimiento: La Habana, CubaEstado civil: Soltera/oSigno del zodiaco: GEMINISPelo: NegroOjos: NegrosProfesión: ActorOtra informacion -1995: 'Acapulco, cuerpo y alma'
-1996: 'Cación de amor'
-1997: 'Grente bien'
-1998: 'Mujer de mi vida'
-2000: 'Amor latino'
-2001: 'Más que amor, frenesí'
-2002: 'Gata salvaje'
-2003: 'Pasión de gavilanes'
-2005: 'El cuerpo del deseo'

Entrevista a Matthew Perry



Su peculiar e irónico sentido del humor ha dado la vuelta al mundo gracias a su personaje de Chandler Bing en la serie norteamericana de la NBC ‘Friends’. Al igual que el resto de sus compañeros, Matthew Perry ha aprovechado su gran éxito en la pequeña pantalla para abrirse camino y consolidar su carrera en el cine.
Matthew Langford Perry nació el 19 de agosto de 1969 en Williamstown, Massachussets, aunque su infancia transcurrió en Ottawa (Canadá) y en Los Ángeles. Hijo único de John Bennet Perry (el hombre de los anuncios de Old Spice) y Suzanne (presentadora de televisión en Canadá y durante un tiempo secretaria de prensa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau), sus padres se divorciaron cuando él tenía menos de un año.
Gran amante del tenis, Perry empezó a jugar a la edad de 4 años, y a los 13 llegó a ser el número 2 en el ranking de Ottawa y el 17 en el ranking mundial de tenis juvenil. Sus condiciones físicas le convirtieron en un excelente jugador durante su adolescencia, pero una lesión le obligó a retirarse de la competición profesional.
A los 10 años su madre se casa con el canadiense Keith Morrison y tienen cuatro hijos: Caitlin, Emily, Willy y Madeline, y a los 15 se muda con su padre a Los Ángeles, quien a su vez se casa con Debbie y tienen una hija: Marie.
Una vez instalado en Los Ángeles Matthew empieza a interesarse por la interpretación, y abandona sus estudios en la Universidad del Sur de California para dedicarse por completo a su nueva vocación.
Su primer trabajo como actor lo consigue en la serie de televisión ‘Los chicos serán los chicos’, pero a los 16 años es cuando le llega su gran oportunidad a través de una camarera de un restaurante de San Francisco Valley. Ella le dio una servilleta con una nota escrita por un director que se había fijado en Perry mientras cenaba para que se presentase a la audición de la película ‘A una noche en la vida de Jimmy Reardon’ (1988).
Matthew consiguió el papel y a partir de entonces fueron numerosas sus apariciones en series de televisión: ‘Los problemas crecen y ‘Bervely Hills 90210’. Harto de sólo conseguir pequeños papeles, en 1993 decide escribir junto a su amigo Andrew Hill Newman un proyecto de serie titulada ‘Maxwell´s House’, que trataba acerca de la vida de un grupo de amigos veinteañeros. Sin embargo, la cadena NBC ya tenía entre manos un formato muy similar: ‘Friends’. Perry lo vio claro, se presentó a las pruebas y consiguió el papel de Chandler Bing, el personaje más chistoso de todo el grupo.
Las vivencias de tres chicos y tres chicas treintañeros en Nueva York resultó ser todo un éxito de audiencia, y sus actores consiguieron la fama de la noche a la mañana en todo el país. Además de interpretar a Chandler en la serie, Perry incluye algunos de sus ‘gags’ en los guiones, después de que los guionistas descubrieran el ingenioso sentido del humor del actor.
Tras ocho temporadas en antena, los propios actores han declarado que es la última y definitiva, aunque los millones de fans de ‘Friends’ en todo el mundo y los millonarios beneficios que reporta a la cadena, hace difícil creer que no haya una novena.
Mientras tanto, Perry ha protagonizado ‘Sólo los tontos se enamoran’, junto a la actriz mexicana Salma Hayek; ‘Tango para tres’, con Neve Campbell, ‘Falsas apariencias’, con Bruce Willis, o ‘Colgado de Sara’, junto a Elisabeth Hurley.
En cuanto a su vida privada, es un gran apasionado de los deportes en general, pero sobre todo le encanta jugar al tenis y al hockey sobre hielo, también le gusta mucho escribir en sus ratos libres.
No se le conoce una relación sentimental seria, aunque fue muy sonado su romance con la actriz Julia Roberts, con la que estuvo saliendo después de que ella participara en uno de los capítulos de ‘Friends’. Julia rompió al poco tiempo con él, y Matthew cayó en una pequeña depresión.
Él mismo ha reconocido también sus problemas con el alcohol y las drogas; ha sido internado varias veces en una clínica de rehabilitación por adicción a un calmante que toma para los dolores de estómago.
Tras pasar una mala racha por culpa de una pancreatitis contraída por el exceso de bebida y la mala alimentación, el actor declaró públicamente que iba a hacer todo lo posible por salir y reordenar de nuevo su vida.
Aunque la fama y el éxito le han jugado a Matthew Perry malas pasadas, lo cierto es que su talento y calidad como actor, cómico y guionista no deja lugar a dudas sobre su futura carrera profesional lejos del personaje que le ha dado todo: Chandler.
Nombre completo: MATTHEW PERRYFecha de nacimiento: 19/Agosto/1969Lugar de nacimiento: Williamstown (Massachussets)Estado civil: Soltera/oSigno del zodiaco: LeoAltura: 1,85Pelo: CastañoOjos: VerdesProfesión: ActorOtra información Colgado de Sara (2001)
Tango para tres(1999)
Casi heroes (1998)
Edwards and Hunt: The first American Road Trip (1997)
Fools Rush In (1997) Alex Whitman
Friends (1994)Chandler Bing
Getting in (1994) Randall Burns
Parallel Lives (1994) Willie Morrison
Home Free (1993) Matt Bailey
Deadly Relations (1993) George Westerfield
Sidney (1990) Billy Kells
Call me Anna (1990) Desi Arnaz Jr.
She's out of control (1989)Timothy
Dance 'til Dawn (1988) Roger
A night in the life of Jimmy Reardon (1988) Fred Roberts
Second Chance (1987) Chazz Rusell

jueves, 23 de noviembre de 2006

sábado, 18 de noviembre de 2006

Bones



Reparto

David Boreanaz Seeley Booth
Emily Deschanel Temperance Brennan
Eric Millegan Zack Addy
T.J. Thyne Jack Hodgins
Michaela Conlin Angela Montenegro
Jonathan Adams Daniel Goodman
Tamara Taylor Camille Saroyan


De los productores ejecutivos Barry Josephson (El escondite) y Hart Hanson (Joan of Arcadia), nos llega Bones, una entretenida serie inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel, Cold Mountain), una antropóloga forense muy cualificada que trabaja en el Instituto Jeffersonian, a la vez que escribe novelas como actividad suplementaria.
Además de estas actividades, las fuerzas de la ley recurren a ella para que les ayude en algunas investigaciones de asesinatos, en donde los restos humanos encontrados están en avanzado estado de descomposición, quemados o destrozados y cuando los habituales métodos de investigación son completamente inútiles. La especialidad de Brennan reside en su habilidad para descubrir pistas que hayan podido quedar en los restos óseos de la víctima.
Debido a esta actividad, Brennan a menudo se ve obligada a formar pareja con el agente especial del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz, Angel), un antiguo francotirador de la armada y que recela de la ciencia y de los científicos cuando se trata de resolver crímenes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en descubrir la verdad a través de aquellos que están vivos, testigos y sospechosos, mediante las viejas tácticas de investigación. Brennan y Booth entran en conflicto tanto profesional como personalmente bastante a menudo, por lo que la química entre ellos sólo funciona en el interior de la última novela de misterio de Brennan.
Brennan se muestra mucho más cómoda con sus brillantes colegas del laboratorio médico del Jeffersonian. Angela Montenegro (Michaela Conlin), desenfadada y directa, es la mejor amiga de Brennan, y ha creado una manera inédita para escrutar la escena de un crimen mediante una imagen tridimensional a través de los ordenadores. El ayudante de Brennan, Zack Addy (Eric Millegan), un joven prodigio cuyo coeficiente de inteligencia lo dedica a terminar los múltiples doctorados que ha empezado. El doctor Jack Hodgins (T.J. Thyne, El Grinch), es el "hombre de los bichos", un experto en insectos, esporas y minerales, pero que tiene como afición, la conspiración. El jefe de Brennan es el imponente doctor Daniel Goodman (Jonathan Adams, American Dreams) y que presta sus servicios al FBI.
Bones es una serie de corte policiaco que procede con humor y emoción para demostrar la humanidad que se esconde detrás de los científicos que investigan los actos de inhumanidad que causan horribles crímenes en el mundo.

Lo que me gusta de ti



Lo Que Me Gusta de Ti (Serie de TV)

Creadores: Wil Calhoun, Dan Schneider

Reparto: Amanda Bynes, Jennie Garth, Simon Rex, Wesley Jonathan, Leslie Erin Grossman, Nick Zano, Allison Munn, Stephen Dunham

Productora: Warner

Género: Comedia
Sinopsis: Con su increíble don para la comedia, Amanda Bynes (Robots) protagoniza esta serie junto a la popular Jennie Garth (Sensación de vivir). En esta comedia, ambas dan vida a dos jóvenes mujeres de caracter bien diferente, que provocan que su relación de hermanas llegue a su límite cuando se convierten en compañeras de piso. Cuando su padre decide aceptar una grandiosa oferta de trabajo de Japón, la alocada Holly (Amanda Bynes) de tan sólo 16 años, tiene que mudarse con su seria y estrecha hermana mayor, Valerie (Jennie Garth), de 28 años, a la ciudad de Nueva York. Justo cuando Val piensa que tiene una vida perfecta, una prominente carrera en las relaciones públicas, un atractivo y divertido novio, Jeff (Simon Rex, Jack y Jill), y su propio apartamento en una de las mejores zonas de la ciudad; todo en su ordenada vida comienza a desmoronarse al primer minuto en que Holly entra por su puerta como un torbellino. Val se da cuenta rápidamente de que la tendencia de Holly de meterse en situaciones incómodas o complicadas, a menudo acaba con ambas en una delicada posición. Mientras cada uno de ellos desempeña su propi papel en esta nueva y moderna familia, la única constante es el afecto entre ambas hermanas y la preocupación por la felicidad de cada una, por no mencionar su buena disposición por ayudarse la una a la otra para salir del enredo en el que Holly es tan buena en meterlas.

Smallville



Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros y ahora por el nuevo The CW Network que se empezó a emitir el 16 de Octubre de 2001 en EE.UU. y que actualmente se encuentra rodando su sexta temporada, con más de 100 episodios emitidos. En Argentina, México y la mayoría de Latinoamérica se la puede ver por Warner Channel, mientras que en España por Fox. Además de estos canales de TV, en muchos países la serie es re-transmitida por varios canales locales.
La serie cuenta la historia de Clark Kent, antes de convertirse en Superman cuando éste era un adolescente que crecía en su pueblo Smallville, el cual da título a la serie. En los distintos capítulos vemos como va descubriendo sus poderes y debilidades, así como sus relaciones con sus padres y amigos. Vemos a un Lex Luthor que aún no se ha convertido en el mayor enemigo de Superman, pero que poco a poco, cambiará hasta ser el hombre despiadado que conocemos por las películas.


Personajes
Clark Kent: Clark Jerome Kent (Tom Welling) es el personaje central. Es el único superviviente de la destrucción del planeta Krypton y llegó a Smallville durante la lluvia de meteoritos en 1989. Futuro Superman.
Lex Luthor: Alexander Joseph Luthor (Michael Rosenbaum) es un gran amigo de Clark durante la serie, pero destinado a convertirse en su enemigo. Su padre, el billonario Lionel Luthor, lo educó estrictamente para ser como él. Lex perdió su pelo a los 9 años durante la lluvia de meteoritos de 1989 en Smallville.
Lana Lang: Lana Elizabeth Lang (Kristin Kreuk) es el amor adolescente de Clark Kent, ex-administradora de "The Talon", que es el café de la ciudad, estudia en la Universidad de Metropolis junto con Chloe. En el comic, se casa con Pete Ross, vice-presidente de Luthor, cuando éste está en el poder.
Chloe Sullivan: Chloe Sullivan (Allison Mack) periodista joven extraordinaria reportera, tiene una manía por conseguir la verdad. Está trabajando como reportera en el Daily Planet y estudia en la Universidad de Metropolis con Lana.
Lois Lane: Lois Joanne Lane (Erica Durance) apareció por primera vez en la cuarta temporada. A partir de la quinta se convirtió en un protagonista. Prima de Chloe y futura esposa de Clark. No esta interesada en el periodismo, hasta ahora.
Jonathan (John Schneider) y Martha Kent (Annette O'Toole): son los padres adoptivos de Clark.
Lionel Luthor:(John Glover) Es el exigente padre de Lex Luthor, conocido hombre de negocios sin escrúpulos y propietario de LuthorCorp.
Jason (Jensen Ackles): Entrenador del equipo de rugby del instituto que mantuvo una relación sentimental con Lana.
Pete Ross (Sam Jones III): Mejor amigo de Clark que tuvo que abandonar Smallville para no traicionar su secreto. Futuro esposo de Lana Lang, en el comic.
Whitney (Eric Johnson I): Primer novio de Lana que intentó cambiar su vida alistándose en el ejército. Murió en servicio.
Oliver Queen (Green Arrow): Superheroe que aparece a lo largo de la sexta temporada.

Padre de familia




Familia Griffin
Peter Lowenbrau Griffin. Es el "padre de familia", un aficionado a la cerveza y la televisión. Antiguamente trabajaba para una juguetera, hasta que su jefe murió y cerró la compañía. Desde entonces trabaja en una cervecería donde el empleado del mes es un retrasado mental llamado Opi. También fue chico de las toallas, caballero medieval y pescador (perdiéndose en una isla del océano en una noche en alta mar). Está casado con Lois y tiene tres hijos: Chris, Meg y Stewie. Ha tenido cientos de vivencias y conocido cantidad de personajes famosos. El relato de todas estas anécdotas es una de las señas de identidad de la serie.
Lois Pewterschmidt Griffin. Es la esposa de Peter. Perteneció por rama familiar a la aristocracia de Rhode Island, a la cual renunció tras casarse con Peter Griffin. Pelirroja y atractiva ama de casa, leal e independiente, mantiene a la familia y tiene, además, que soportar la ira del abuelo Griffin (que la odia por ser protestante cuando el resto de la familia son católicos) y la de su hijo Stewie, que no quiere matarla, sólo que deje de vivir. Llegó a ser una modelo de prestigio hasta que su padre y Peter la sacaron por la fuerza de ese mundo. También ha sido profesora de piano en casa y suele ir a diversos grupos para amas de casa, como de lectura por ejemplo.Es una consumada luchadora de Tae Jitsu, arte marcial que aprendió para elevar su autoestima después de que Peter menospreciara su autoridad delante de sus hijos. Además tuvo un noviazgo con uno de los integrantes del grupo rockero Kiss en la segunda temporada. Mel Gibson le atrae sexualmente. Peter, en un acto de estupidez, la abrasó con aceite para freír patatas y estuvo hospitalizada.
Christopher Cross Chris Griffin. Chris es el hijo mediano, aunque es el más alto de los tres, lo cual puede hacer creer a los espectadores que es el mayor. Tiene el cabello rubio y sobrepeso. Le aterroriza un mono que vive dentro de su armario, que le impide estar tranquilo en su habitación. Chris es un chico algo lento y altamente influenciable. Le gusta dibujar, y llegó a ser promocionado como pintor en Nueva York donde conoció a la que fue su novia, Kate Moss. No se le da bien ligar con chicas. Chris puede ser considerado como la versión joven de Peter.
Megan Meg Griffin. Es la hija mayor y la única chica. Su vida es una constante búsqueda de la popularidad (o por lo menos de la aceptación social), pero su propia familia se encarga de recordarle una y otra vez que su atractivo es nulo. Cuando algo sale mal Peter no duda en echarle la culpa e incluso agredirla. Temporada a temporada parece que su rol en la serie se va exagerando llegando a ser el chiste fácil y perdiendo protagonismo. Para tener amigas se hizo pasar por lesbiana.
Stewart Gilligan Stewie Griffin. El pequeño de la familia. Stewie posee una gran capacidad mental e intelectual con respecto a la media, se siente enormemente atraído por todo lo que tenga que ver con la guerra y la destrucción. Tiene la habilidad de crear armas realmente complejas y sus objetivos en la vida son matar a su madre y conquistar el mundo. Su familia no le hace el menor caso la mayoría de las veces, y toman todo lo que dice por comentarios absurdos como los que haría cualquier otro bebé. El único con el que puede entenderse es con el perro Brian, con el que mantiene lo que podríamos llamar una relación de amor-odio (como familiares claro). Según Seth MacFarlane, está basado en Rex Harrison.
Brian Griffin. El perro de los Griffin no es un animal cualquiera, es considerado un miembro más de la familia. Nacido en una granja de Austin, (Texas), fue adoptado por Peter Griffin siendo un perro callejero. De gustos refinados y amplia cultura, Brian anda, habla y viste (en ocasiones) como un ser humano. También sirve de apoyo a Peter cuando éste hace algo mal. Acude regularmente al psicoanalista debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Tiene un primo en California que trabaja enseñando a bailar y es homosexual. Trabajó como perro policía, director de películas porno y columnista del New Yorker entre otros trabajos. Adora a Lois y todo lo que hace, y llegó a estar casado con ella cuando Peter se perdió con sus amigos durante meses en una isla en mitad del océano.
Otros personajes
Cleveland Brown es el vecino negro de la familia, y un gran amigo de Peter. Cleveland es lento porque cuando trabajaba de subastador le golpeó un tótem en la cabeza, adora la cerveza y odia a su suegra. Su carácter bonachón, y extremadamente conformista y optimista hizo que su mujer le echara de casa, a pesar de que esta le era infiel con Quagmire.
Joe Swanson Vecino discapacitado de los Griffin. A pesar de ir en silla de ruedas, sigue siendo agente de policía en activo, y es capaz de hacer cualquier cosa igual o mejor que cualquier otro (salvo andar, claro, como el propio Peter recuerda en el primer capítulo). Es un gran aficionado a las películas de Steven Seagal. Su mujer está permanentemente embarazada (parece ser que siempre del mismo bebé) y le considera el hombre más sexy del mundo.
Glenwood Quagmire Vecino de la familia Griffin, Quagmire es un "salido" y vive con la permanente idea de conquistar a cualquier mujer. Está obsesionado con Lois hasta el punto de tener su armario lleno de fotografías de ella. Llegó a participar en un reality de busco-pareja para la ABC. Posteriormente se enamora de la mucama de Peter y se casa con ella aunque resulta ser una psicótica manipuladora, se libra de ella cuando la Muerte se la lleva.
Neil Goldman Compañero de clase de Meg. Admirador de Star Trek, los X-Men y del periodismo no remunerado. Está enamorado de Meg y convencido de que la conquistará cuando le retiren la ortodoncia y elimine su acné.
Tom Tucker Presentador de las noticias locales de Quahog junto a Diane Simmons. Cuando no hay noticias se las inventa o las exagera para que parezcan más interesantes. Adora su bigote (el cual por cierto es falso). Tiene un hijo que es anormal, con la boca en la frente y la frente en el mentón. Su compañera en el informativo, Diane Simmons, le acusa (normalmente en directo) de ser homosexual, y él a ella de ser una drogadicta.
Diane Simmons Presentadora de las noticias locales de Quahog, una mujer muy profesional y atractiva con un toque de gamberrismo, sobre todo cuando cree que no hay cámaras. Presenta un programa de televisión parecido al Diario de Patricia.
Trisha Takanawa Es la reportera asiática del canal local de Quahog. Los presentadores de los informativos siempre se refieren a ella como «nuestra reportera asiática, Trisha Takanawa.» Es capaz de hacer cualquier cosa por obtener un reportaje, incluso acostarse con Quagmire. Peter la llama Lucy Liu.
El mono malvado del armario Es un mono que vive en el armario de Chris, a quien aterroriza señalándole con el dedo. Antes de encontrar a su mujer siéndole infiel con otro mono en su propia cama era un mono de lo más normal. En ausencia de Chris, se dedica a escuchar rock de los años 70 y a fumar marihuana en la cama del gordito (sólo en un capítulo).
La muerte Ha aparecido en varios capítulos a la familia Griffin, para bien o para mal. También está su madre, que lo martiriza al estilo Psicosis. No podemos olvidar tampoco a la versión canina, que les visita cuando Brian casi se ahoga cenando. Peter tuvo que desempeñar su trabajo cuando Muerte se torció un tobillo.
Adam West Paranoico, incompetente, obsesivo y corrupto, el primer Batman televisivo es el perfecto alcalde para un pueblo como Quahog, donde la incompetencia y la locura son el pan de cada día.
Dios Aparece en varios capítulos por encima de las nubes. Viste de blanco y lleva una larga barba del mismo color. Al parecer tiene afición por las jovencitas, a quienes impresiona creando rayos. Él y Jesucristo fueron los causantes del incendio que sufrió "La almeja borracha".

Personajes famosos "invitados"
Ashlee Simpson.
Paul "Ace" Frehley, Paul Stanley, Peter Criss y Gene Simmons de Kiss.
Bill Clinton desnudo.
Bill Gates.
Bono, de U2.
Calvin Klein.
Charlton Heston.
David Schwimmer.
Eddie Griffin, como familiar de Peter.
Gandhi.
Los Goonies
Hugh Grant.
Jennifer Love Hewitt como esquimal operado.
Kathy Griffin. Actriz de De repente: Susan como prima hiperactiva de Peter.
Kofi Annan.
Luke Perry como personaje favorito de Meg.
Mel Gibson de Braveheart.
Kate Moss
Osama Bin Laden.
Saddam Hussein.
Stephen Hawking.
Superman.
Susan Sarandon.
William Shatner de Star Trek.
Ben Affleck y Matt Damon.
Spiderman.
Los Picapiedra.
Neptuno, dios de los mares.
Fidel Castro y Slobodan Milosevic.
Bill Cosby, en un show para niños.
Tony Danza
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, en una película romántica.
Abraham Lincoln.
Los miembros del grupo Hanson, cuando se les para la furgoneta en frente de casa.
Los actores protagonistas de Dawson's Creek, a los que Peter debe matar.
Alf.
Keanu Reeves.
Samuel L. Jackson en una película X.
Tom Hanks.
Penélope Cruz, entrevistada por Cleveland.
Albert Einstein.
Ricky Martin, que, a su vez, se convierte en Jewel
Justin Timberlake.
Kate Moss.
Jim Caviezel y Chris Tucker, cuando ven el trailer de La pasión de Cristo 2: crucifícalo.
Triki, el monstruo de las galletas de Barrio Sésamo, en vías de desintoxicación de su adicción a las campurrianas y delirando.
John Williams como ganador a la Mejor B.S.O. de película porno
Adolf Hitler, Führer de Alemania, en numerosas ocasiones, casi todas ofensivas.
Eva Braun, esposa de Adolf Hitler, cuando van a suicidarse.
El hombre de hojalata y el espantapajaros, del mago de oz
Stephen King, escritor, aparece en un episodio intentando explicar a un editor que una lámpara es capaz de atacar a una familia.

Enlaces con otras series o películas

Desde Padre de Familia
A través de la serie se creó la película para televisión Family Guy Presents: Stewie Griffin - The Untold Story ya doblada al español.

Referenciado, parodiado o criticado en
Los Simpson
Episodio 14x01 "Casa del Árbol del Terror 13";
Episodio 17x04 "Casa del Árbol del terror 16";
Episodio 17x08 "The Italian Bob".
Retarded Animal Babies (2003) (Telefilme).
Arrested Development Episodio 2x15 (2005).
Cena para cinco Episodio 4x19 (2005).
Robot Chicken Episodio 2.1 (2006).
South Park Episodio doble 10x3 y 10x4 "La guerra de los dibujos" (2006).
The Ringer (2005).